Cardcaptor Sakura: Clear Card (Anime) – Tráiler

Cardcaptor Sakura: Clear Card (Anime) – Tráiler

Nota Original (22/09/2017):

El día de hoy se ha publicado el primer tráiler de Cardcaptor Sakura: Clear Card, la nueva serie de televisión animada japonesa que adapta el manga del mismo nombre del grupo de artistas Clamp. Desde luego, Clear Card es secuela directa del popular y exitoso manga Cardcaptor Sakura que se piblicó entre 1996 al 2000 que también tuvo versión animada, tanto en la pantalla chica como en la grande.

En el nuevo anime, la historia se centra una vez más en Sakura Kinomoto, la protagonista de la franquicia, quien ahora ya atiende la escuela secundaria junto a sus amigas. En la versión impresa Sakura tiene un sueño profético donde ve una misteriosa figura y después todas las cartas mágicas quedan en blanco, dejándolas sin poderes. Así es como comienza ella y sus aliados a investigar lo que causó este incidente.

La nueva serie se estrenará en Japón el 7 de enero del 2018 y en ella regresan varias de las personas involucradas en las animaciones del siglo pasado, como el director Morio Asaka y las actrices Sakura Tange (Sakura), Aya Hisakawa (Kero, el guardián de las cartas mágicas), Junko Iwao (Tomoyo, la mejor amiga de Sakura) y Motoko Kumai (Syaoran Li, el novio de Sakura).

Los fans del manga y las animaciones pasadas seguramente esperan con ansias el debut de esta nueva adaptación. Mientras siguen esperando, aquí les dejamos el breve tráiler (en japonés). *Actualización (01/12/2017): El día de hoy se ha publicado un nuevo tráiler de este esperado anime que podrán ver en el siguiente reproductor, con subtítulos en español.

Tráiler 2:

Tráiler 1:

Más en Cine/TV
The White King – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler de este filme británico de drama y ciencia ficción basado en la...

Cerrar