Cara de Ángel (Gueule d’ange) – Soundtrack, Tráiler

Cara de Ángel (Gueule d’ange) – Soundtrack, Tráiler

Cara de Ángel (título original Gueule d’ange, título en inglés Angel Face) es una película francesa de drama escrita y dirigida por Vanessa Filho y con las actuaciones de Marion Cotillard, Ayline Aksoy-Etaix, Alban Lenoir, Amélie DaureStéphane Rideau. Esta cinta tuvo su premier mundial el pasado mes de mayo durante el Festival de Cine de Cannes 2018 y unos días después se estrenó al público en general de su país de origen. Aquí en México la veremos proximamente como parte del Tour de Cine Francés 2018.

La historia en este filme sigue a Elli (Aksoy-Etaix), una nina de ocho años de edad, y a su mamá  Marlène (Cotillard), quienes viven en un pequeño pueblo de la riviera francesa en donde intentan librarse del aburrimiento mientras se esconden de los servicios sociales. Cuando la madre sale una vez más de noche de fiesta en exceso en una discoteca, ella decide marcharse, dejando a su hija con un hombre que acaba de conocer. La pequeña Elli deberá confrontar los demonios de su madre con el propósito de recuperarla.

Los interesados en ver el tráiler oficial subtitulado de este largometraje (el primero de Filho) podrán hacerlo desde el reproductor que se encuentra a continuación, con subtítulos en español. Después encontrarán otro reproductor que incluye el soundtrack oficial de esta película. Esta banda sonora cuenta con canciones originales compuestas por Olivier CoursierAudrey Ismaël, en total contiene 19 temas que en conjunto duran 25 minutos aproximadamente.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

1 Ouverture
2 Le bateau
3 Une promesse
4 Comme une poupée
5 L’abandon
6 La fête foraine
7 Elli
8 Les poissons combattants
9 Julio
10 Le mort sur la plage
11 Le retour de Marlène
12 Ma fille
13 L’errance
14 Les lunes
15 Respire
16 Le spectacle
17 Voir le monde, là-haut
18 Epilogue
19 Gueule d’ange

Elli y Marlène son madre e hija. No hay duda del amor que Marlène le tiene a Elli, sin embargo, su vida llena de excesos la hace abandonarla. Desde este punto Elli con 11 años de edad debe buscar como vivir sola. Una gran película con una gran actuación de Marion Cotillard en un tema doloroso como es la ruptura de una relación entre madre e hija.

Más en Cine/TV, Música
Misión: Imposible (Mission: Impossible), Series y Filmes de 1966 al 2015 – Soundtrack

Escucha el soundtrack de las dos series y las cinco películas de esta franquicia de acción en preparación del inminente...

Cerrar