Captive Audience (Serie Documental) – Tráiler

Captive Audience: A Real American Horror Story es una serie documental del género de biografía y crimen que se estrenará en los Estados Unidos este 21 de abril exclusivamente a través de Hulu.

A finales de 1972, Steven Stayner, en ese entonces un niño de solo siete años, desapareció misteriosamente cuando iba hacia su casa después de salir de la escuela. Siete años después, Steven regresó a su hogar y contó su dramática historia: fue secuestrado y retenido en contra de su voluntad a más de 300 kilómetros de su casa y solo hasta que tuvo 14 años pudo lograr escapar de su captor.

Cuando escapó, Steven también ayudó a rescatar a otro niño secuestrado, Timothy White, de cinco años, convirtiéndose en héroe en los ojos del público. Diez años más tarde, los eventos que le ocurrieron serían adaptados a la pantalla chica en una bien recibida miniserie de dos partes titulada I Know My First Name Is Steven vista por 70 millones de estadounidenses.

Es así como se cerró un trágico capítulo en la familia Stayner, pero otro se abrió: una década adelante, el hermano mayor de Steven, Cary, se convertiría en un asesino en serie.

Los que gusten ver el tráiler oficial de esta docuserie podrán hacerlo aquí mismo.