Cangrejo Negro (Svart krabba) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (22/02/2022):

La actriz Noomi Rapace estelariza Cangrejo Negro (título original Svart krabba, título en inglés Black Crab), una película sueca de ciencia ficción, acción y aventuras dirigida por Adam Berg y escrita por Berg y Pelle Rådström, basada en la novela del mismo nombre del autor Jerker Virdborg publicada originalmente en el 2002.

Esta cinta, en la que también actúan Jakob Oftebro, Erik Enge, Dar Salim, Ardalan Esmaili, Aliette Opheim y David Dencik, se estrenará globalmente en un mes más, este 18 de marzo, exclusivamente a través de Netflix.

La historia en este filme escandinavo toma lugar en un mundo post-apocalíptico diezmado no solo por el cambio climático sino también por la guerra. Aquí seguiremos a seis soldados durante un invierno que no tiene fin.

Ellos han sido enviados a una peligrosa misión en la que deberán atravesar el océano congelado con el propósito de transportar un paquete que podría terminar la guerra de una vez por todas. Sin saber que es lo que llevan ni en quien pueden confiar, la misión pondrá a prueba sus creencias y los obligará a preguntarse qué es lo que serían capaces de sacrificar para sobrevivir.

Hace unos minutos se publicó el primer tráiler oficial de este largometraje. Quien guste ver este video lo podrán hacer desde el siguiente reproductor que incluye subtítulos oficiales en español.

(17/03/2022): En unas horas más esta película estará disponible. Mientras esperan, ya pueden escuchar su soundtrack oficial que se encuentra debajo del tráiler. Dicha banda sonora incluye 15 canciones originales compuestas por la banda Dead People.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

1 Black Crab Theme
2 Welcome Home
3 The Base
4 The Staircase
5 On The Border
6 Crossing Over
7 Faces In The Ice
8 Karimi Dies
9 The End Of Everything
10 The Thin Ice
11 The Flare
12 White Crab
13 Ghosts
14 In The Hospital
15 Evacuation

‘Cangrejo Negro’ es un thriller sueco de acción ambientado en un mundo postapocalíptico machacado por la guerra. Durante un largo y crudo invierno, seis soldados emprenden una misión secreta por un archipiélago helado y se juegan la vida para transportar un misterioso paquete que podría poner fin a la guerra. Mientras se adentran en hostil territorio enemigo, ignoran por completo qué peligros los aguardan ni en quién pueden confiar, si es que pueden fiarse de alguien. Pero, para Caroline Edh, que antes de soldado fue patinadora, esta misión es algo muy distinto. La película ‘Cangrejo Negro’, protagonizada por Noomi Rapace y dirigida por Adam Berg, narra las vicisitudes de seis soldados en una misión desesperada para acabar con la guerra que ha destruido sus vidas.