Calm With Horses – Tráiler

Cosmo Jarvis y Barry Keoghan protagonizan Calm With Horses, una película británica del género de crimen drama dirigida por Nick Rowland, escrita por Joseph Murtagh y también con las actuaciones de Niamh Algar, Ned Dennehy, Hazel Doupe, David Wilmot y Kiljan Moroney.

Esta cinta, también conocida en inglés como The Shadow of Violence, tuvo su premier mundial el año pasado dentro del Festival Internacional de Cine de Toronto y se estrenará en salas de cine del Reino Unido este 13 de marzo.

Aquí seguiremos a Douglas “Arm” Armstrong (Jarvis), un antiguo boxeador quien trabaja para los narcotraficantes del clan Devers como un leal y violento mano derecha. Él siempre está listo para arrojar golpes y dejar a sus enemigos en el piso cada que se le antoje a Dympna (Keoghan), su mejor amigo e impredecible protegido de la familia criminal.

La lucha de Arm por encontrar su lugar en el mundo tiene consecuencias en su relación con su ex-novia Ursula (Algar) mientras ella se esfuerza por buscar una mejor vida para ella y el pequeño Jack, hijo de los dos.Partido entre estas dos familias, las lealtades de Arm serán puestas a prueba cuando se le pide que asesine por primera vez.

No se pierdan el tráiler oficial de este filme en el siguiente reproductor que nos comparte Altitude Films.