Calm With Horses – Tráiler

Cosmo Jarvis y Barry Keoghan protagonizan Calm With Horses, una película británica del género de crimen drama dirigida por Nick Rowland, escrita por Joseph Murtagh y también con las actuaciones de Niamh Algar, Ned Dennehy, Hazel Doupe, David Wilmot y Kiljan Moroney.

Esta cinta, también conocida en inglés como The Shadow of Violence, tuvo su premier mundial el año pasado dentro del Festival Internacional de Cine de Toronto y se estrenará en salas de cine del Reino Unido este 13 de marzo.

Aquí seguiremos a Douglas “Arm” Armstrong (Jarvis), un antiguo boxeador quien trabaja para los narcotraficantes del clan Devers como un leal y violento mano derecha. Él siempre está listo para arrojar golpes y dejar a sus enemigos en el piso cada que se le antoje a Dympna (Keoghan), su mejor amigo e impredecible protegido de la familia criminal.

La lucha de Arm por encontrar su lugar en el mundo tiene consecuencias en su relación con su ex-novia Ursula (Algar) mientras ella se esfuerza por buscar una mejor vida para ella y el pequeño Jack, hijo de los dos.Partido entre estas dos familias, las lealtades de Arm serán puestas a prueba cuando se le pide que asesine por primera vez.

No se pierdan el tráiler oficial de este filme en el siguiente reproductor que nos comparte Altitude Films.

More in Cine/TV
Wildland (Kød & Blod) – Tráiler

Tráiler de "Wildland", filme danes de crimen y suspenso con Sandra Guldberg Kampp y Sidse Babett Knudsen

Close