Call of Duty: Modern Warfare (PC, PS4, XB1) – Soundtrack, Tráiler

Call of Duty: Modern Warfare (PC, PS4, XB1) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (30/05/2019):

Hace unos momentos, Activision e Infinity Ward revelaron oficialmente Call of Duty: Modern Warfare, el siguiente videojuego de la franquicia de disparos en primera persona que reiniciará la saga Modern Warfare. Este título saldrá a la venta este 25 de octubre en la PC y las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

En Modern Warfare los jugadores tomaremos el papel de los letales operadores de alto nivel y participaremos en sorprendentes operaciones encubiertas realizadas en zonas europeas y el Oriente Medio.

Para el agrado de los fans, este nuevo título soportará cross-play, lo que significa que los usuarios en la plataforma de Windows podrán jugar el modo multijugador con personas en sus consolas (y viceversa).

También, otro de los grandes cambios es el hecho de que se elimina el tradicional Pase de Temporada (“Season Pass”) y se pretende entregar más mapas y contenidos gratuitos así como eventos después del lanzamiento del juego para todos los jugadores.

Para los que gustan jugar en solitario, también se confirma que Modern Warfare tendrá campaña de un solo jugador. Aparte de varios modos del multijugador, habrá un modo de juego cooperativo con una colección de misiones para jugar con un amigo.

Con el anuncio de este videojuego también se liberó su tráiler oficial de presentación que podrán ver a continuación, en su versión subtitulada en español.

Actualización
Actualizaciones Anteriores

(18/10/2019): Estamos a una semana del lanzamiento de este videojuego. Para calmar un poco las ansias de los fans, se ha publicado el soundtrack oficial de esta entrega de la saga que quien guste podrá escucharla desde el reproductor que está debajo de los tráilers. Esta banda sonora fue compuesta por Sarah Schachner.

*(01/08/2019): Activision presenta el día de hoy un tráiler de gameplay enfocado al modo multijugador de este título en donde se escucha la canción “Enter Sandman” de la banda Metallica. Chéquenlo aquí mismo, con textos en español.

*(24/09/2019): Activision ha liberado el tráiler oficial de historia de este videojuego que está a prácticamente un mes de salir a la venta. Véanlo a continuación con el doblaje en español latino.

*(07/10/2019): A dos semanas para que este título salga a la venta se ha liberado el tráiler de lanzamiento de gameplay de este videojuego que podrán ver desde el siguiente reproductor.

Tráiler de Lanzamiento
Tráilers Anteriores

Tráiler de Historia doblado al español latino:

Tráiler del Multijugador:

Tráiler Revelación:

Soundtrack:

Pistas:

01 – Modern Warfare Main Theme
02 – Piccadilly Circus
03 – Going Dark
04 – Highway
05 – Farah
06 – Trespass
07 – Know Your Enemy
08 – Clean House
09 – Old Comrades
10 – Hometown
11 – Danger Close
12 – Until Sunrise
13 – Rooftop
14 – Captive
15 – The Lab
16 – One Way Trip
17 – Safehouse
18 – Off Limits
19 – Threat Assessment
20 – Fog of War
21 – Embassy
22 – Draw the Line
23 – Marines
24 – The Wolf’s Den
25 – Worse Than War
26 – St. Petersburg
27 – Execute Authority
28 – Into the Furnace
29 – Collateral

Prepárate para entrar en acción. Vuelve Modern Warfare®. Nunca ha habido tanto en juego. Ponte en la piel de letales operadores de alto nivel en una trepidante saga que afectará al equilibrio del poder en el mundo. Call of Duty®: Modern Warfare® sumerge a los fans en una estimulante, cruda e intensa historia que arroja una nueva luz sobre la cambiante naturaleza de la guerra moderna. Modern Warfare, desarrollado por Infinity Ward, el estudio que creó la saga, es una nueva y épica entrega de la famosa serie. En la dramática y cruenta historia de la campaña individual, Call of Duty: Modern Warfare va más allá y rompe todas las reglas, como solo Modern Warfare sabe hacerlo. Los jugadores participarán en impresionantes operaciones encubiertas que se llevarán a cabo en destacadas ciudades europeas e inestables zonas de Oriente Medio, acompañados de un diverso reparto de fuerzas especiales internacionales. Además, la historia no termina aquí. En Call of Duty: Modern Warfare, los jugadores se verán envueltos en una narración inmersiva que abarca todo el juego. Disfruta del juego en línea definitivo con un multijugador clásico o forma un pelotón y colabora en diversas operaciones de élite accesibles para todo tipo de jugadores.

Más en Cine/TV, Videojuegos
Secretos de Estado (Official Secrets) – Soundtrack,Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado en español de "Secretos de Estado", filme de suspenso político...

Cerrar