Cadáver (The Possession of Hannah Grace) – Tráiler

Nota Original (15/10/2018):

Cadáver (The Possession of Hannah Grace,titulada originalmente en inglés como Cadaver) es una película estadounidense del género de terror y suspenso dirigida por Diederik Van Rooijen, producida por Todd GarnerSean Robins, escrita por Brian Sieve, y con las actuaciones de Shay Mitchell, Kirby JohnsonStana KaticGrey Damon, Alex Mckenna y Nick Thune. Esta cinta se estrenará al público en general de Estados Unidos este 30 de noviembre.

La historia en este filme inicia como consecuencia de un exorcismo que se sale de control, resultando en el deceso de una joven mujer. Meses después seguiremos a Megan Reed (Mitchell), una nueva trabajadora de la morgue de una institución quien durante su primer noche de empleo recibe un cuerpo desfigurado (adivinaron: pertenece a la joven exorcizada). Poco después ella comienza a experimentar terribles visiones lo que la lleva a sospechar que el cadáver que le fue entregado pueda estar poseído por una despiadada fuerza demoníaca. Desafortunadamente, Megan se encuentra sola, encerrada dentro del sótano mientras que alrededor de ella solo hay muertos, lo que quizá complique su situación.

El día de hoy se ha publicado el primer tráiler oficial de este largometraje que los interesados podrán ver desde el siguiente reproductor, cortesía de Sony Pictures.

*Actualización (25/10/2018): Reemplazamos el avance que estaba solo en inglés con la versión oficial con subtítulos en español.

Tráiler subtulado:


Un exorcismo se sale de control, reclamando la vida de una joven. Meses después, Megan Reed (Shay Mitchell) está trabajando en el turno del cementerio en la morgue cuando recibe un cadáver d esfigurado. Encerrada y sola dentro de los corredores del sótano, Megan comienza a experimentar visiones aterradoras y comienza a sospechar que el cuerpo puede ser poseído por una fuerza demoníaca despiadada.

More in Cine/TV
Queen America (Serie de TV) – Tráiler

Tráiler de la serie de comedia oscura protagonizada por Catherine Zeta Jones

Close