Buscando a alguien muy especial (Nowhere Special) – Soundtrack, Tráiler

Buscando a alguien muy especial (título original Nowhere Special, también conocida en español como Cerca de tí) es una película coproducida internacionalmente (Italia, Rumania y el Reino Unido) del género de drama escrita, producida y dirigida por el cineasta italiano Uberto Pasolini.

Esta cinta protagonizada por James Norton y Daniel Lamont tuvo su premier mundial en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2020 y se estrenará en salas de cine de América Latina próximamente.

Aquí conoceremos a John, un limpiador de ventanas de 35 años quien ha dedicado su vida a cuidar de su hijo Michael de 4 años después de que la madre de éste los abandonó en cuanto nació. Los días del padre e hijo son simples, construidos mediante rutinas diarias universales en las que demuestran la fuerza de su relación.

Pero cuando a John se le notifica que solo le quedan unos meses de vida, busca una manera de asegurar el futuro del pequeño. Como no tiene familiares que le apoyen, el padre pasará los días que le quedan buscando una nueva y perfecta familia que adopte a Michael mientras intenta proteger al niño de la terrible realidad.

No se pierdan a continuación el tráiler oficial con subtítulos en español latino, cortesía de Gussi Cine. Bajo el avance les dejamos el soundtrack del largometraje. Esta banda sonora contiene nueve canciones originales compuestas por Andrew Simon McAllister.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

1 Nowhere Special
2 Fairground
3 Llama
4 Father Son
5 Red Candle
6 Car Drive / Memory Box
7 Sickness
8 Final Journey
9 End Credits

John es un limpiador de ventanas, que ha dedicado su vida a criar a su hijo después de que la madre del niño los abandonara poco después de que naciera. Cuando a John sólo le quedan unos meses de vida, intenta encontrar una familia nueva y perfecta para su hijo de tres años, decidido a protegerlo de la terrible realidad de la situación.