Burden – Tráiler

Burden – Tráiler

Burden es una película estadounidense del género de drama escrita y dirigida por Andrew Heckler y con las actuaciones de Forest Whitaker, Garrett Hedlund, Andrea Riseborough, Tom Wilkinson, Tess Harper, Crystal Fox y Usher Raymond.

Esta cinta tuvo su premier mundial a principios del año pasado dentro del Festival de Cine de Sundance 2018 (en donde recibió críticas favorables y un galardón) y se estrenará al público general de su país de origen el 28 de febrero del 2020.

La historia en este filme, basada en hechos reales, toma lugar en el año de 1996, en un pequeño pueblo de Carolina del Sur marcado por su profundo racismo. Es en este ambiente donde se formará una amistad improbable entre un reverendo afroamericano David Kenned (Whitaker) y Mike Burden (Hedlund), un miembro del Ku Klux Klan.

Mike es un huérfano criado dentro del KKK que intenta salir de esa organización cuando la mujer de la que se enamora le aconseja que deje al grupo. El Klan buscará vengarse de Mike, pero por fortuna David acepta proteger a Mike, a su novia y el hijo de ella, mientras lo ayuda a dejar atrás su violento pasado. Al mismo tiempo, este acto de bondad podría sanar a la comunidad.

Los que gusten ver el tráiler oficial de este largometraje lo podrán hacer a continuación (solo en inglés).

Más en Cine/TV
Doblemente Embarazada – Tráiler

Tráiler de "Doblemente Embarazada", filme mexicano de comedia con Maite Perroni, Matías Novoa, Gustavo Egelhaaf y Verónica Jaspeado

Cerrar