Buena Suerte, Leo Grande (Good Luck to You, Leo Grande) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (18/05/2022):

Buena Suerte, Leo Grande (Good Luck to You, Leo Grande) es una película británica de comedia y drama dirigida por la cineasta australiana Sophie Hyde, escrita por Katy Brand y con las actuaciones principales de Emma Thompson y Daryl McCormack.

Esta cinta tuvo su premier mundial a principios de este año dentro del Festival de Cine de Sundance y se estrenará al público general de su país de origen y en los Estados Unidos este 17 de junio. Aquí en México la veremos en la pantalla grande hasta el 28 de julio.

La trama aquí nos presenta a Nancy Stokes (Thompson), una mujer viuda de 55 años y maestra escolar ya jubilada quien ahora, en esa etapa de su vida busca una cosa que su esposo le pudo ofrecer: buen sexo.

Para lograr su objetivo, ha maquinado un plan en el que involucra a un trabajador sexual. Un joven apuesto y seguro de sí mismo que se hace llamar Leo Grande (McCormack) y que se enorgullece en lo bueno que es para realizar su trabajo.

El tiempo que pasarán juntos dentro de una habitación de un hotel anónimo le dará más sorpresas a Nancy de lo que esperaba.

Corazón Films nos comparte el tráiler oficial con subtítulos en español latino de este filme que les dejamos a continuación.

(17/06/2022): Hace unos minutos se publicó el soundtrack oficial de esta película. Quien guste escuchar esta banda sonora con canciones originales compuestas por Stephen Rennicks lo podrá hacer desde el reproductor que está debajo del tráiler.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

  1. Bathroom
  2. Hey Nancy
  3. Lights
  4. Leo Grande
  5. Champagne
  6. On Bed Alone – Stephen Rennicks & Hugh Drumm
  7. Sad Leo
  8. Across the Desert
  9. What About You?
  10. Not Lying to You – Stephen Rennicks & Hugh Drumm
  11. She Did Everything Right – Stephen Rennicks & Hugh Drumm
  12. New Sex Idea
  13. I Told My Brother – Stephen Rennicks & Hugh Drumm
  14. Final Fling
  15. The End

Nancy Stokes, es una maestra jubilada y viuda, con el anhelo de tener nuevas experiencias, conexión humana y algo de sexo. Buen sexo.
Mientras que su esposo, Robert, le proporcionó un hogar, una familia, “algo parecido a una vida”, el buen sexo nunca estuvo presente. Pero ahora que se ha ido, Nancy tiene un plan: Tener una aventura con un terapeuta sexual, llamado Leo Grande.
En una habitación de hotel, Nancy se encuentra con Leo, se ve tan bien como en la foto, pero lo que Nancy no esperaba era una buena charla y exceder sus espectativas de sexo. Con una creciente confianza sexual, Nancy comienza a relajarse, algo en ella comienza a cambiar y sus gastadas barreras comienzan a caerse.