El actor Sam Rockwell protagoniza Buena suerte, diviértete, no mueras (Good Luck, Have Fun, Don’t Die), una película de producción estadounidense, alemana y sudafricana del género de ciencia ficción, acción, aventuras y comedia dirigida por el cineasta Gore Verbinski (La Cura Siniestra / A Cure for Wellness) y escrita por Matthew Robinson (Amor y Monstruos / Love and Monsters).
Esta cinta, que también cuenta con las actuaciones de Haley Lu Richardson, Michael Peña, Zazie Beetz, Asim Chaudhry y Juno Temple, tuvo su premier mundial el año pasado dentro del Fantastic Fest y se estrenará en salas de cine de los Estados Unidos en un mes más, este 13 de febrero. Aquí en México la esperamos en la pantalla grande próximamente.
La trama en este filme producido por Verbinski (a través de su compañía Blind Wink Productions) sigue a un hombre del futuro (Rockwell) quien viaja al pasado para evitar el apocalipsis de su tiempo causado por la inteligencia artificial.
Es así como llega por la noche a un tranquilo restaurante de la ciudad de Los Ángeles para reclutar voluntarios que lo ayuden a prevenir el desastre. Desde luego, por su apariencia y comentarios, nadie le cree. Pero pronto se hará evidente que lo que dice es cierto, por lo que él y otros deberán detener la catástrofe a como de lugar.
Los dejamos con el tráiler oficial, con subtítulos y en español latino, cortesía de Corazón Films. Si se preguntan por el nombre de la canción que allí suena, se trata de “Digital Slaves” de Gesaffelstein (nombre artístico del músico francés Mike Lévy).
Tráiler subtitulado:
Tráiler doblado:
Un hombre del futuro llega a una cafetería de Los Ángeles, donde recluta la combinación exacta de personas descontentas para que se unan a él en una búsqueda para salvar al mundo de la amenaza de una inteligencia artificial maligna.





