Bright (Filme del 2017 y Spin-Off del 2021) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (26/02/2017):

Bright es una película de ciencia ficción, crimen y fantasía dirigida por David Ayer, escrita por Max Landis, producida por Ayer, Landis, Eric Newman y Bryan Unkeless, y con las actuaciones de Will SmithJoel EdgertonNoomi RapaceLucy FryEdgar Ramirez, Happy Anderson, Kenneth Choi e Ike Barinholtz. Este filme tiene programado su estreno en diciembre de este año exclusivamente en Netflix.

La historia en este largometraje toma lugar en un mundo moderno parecido al de nosotros pero en donde criaturas místicas conviven junto a los humanos. Aquí seguiremos a un hombre, Scott Ward (Smith), un policía de Los Angeles que es forzado a trabajar con un fuerte orco (Edgerton) para que entre los dos tomen acción contra las fuerzas del mal quienes intentan conseguir una poderosa arma y no se detendrán ante nada para obtenerla.

El día de hoy, durante la transmisión de los Premios Oscar 2017, Netflix publicó un breve teaser de 30 segundos de esta cinta que podrán ver en el siguiente reproductor en su versión subtitulada en español. Para saber: El mencionado servicio de video bajo demanda invirtió 90 millones de dólares para realizar esta película; Ayer, Smith y Barinholtz participaron en la cinta Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016); Landis compara este filme con otro de Ayer, Último Turno / End of Watch del 2012, el cual es sobre un par de policías de la ciudad de Los Angeles.

13/09/2021): Este 12 de octubre llega a Netflix Bright: Alma de samurái (Bright: Samurai Soul), una película de animación japonesa basada que toma lugar en el mismo universo de la cinta protagonizada por Smith, aunque unos siglos antes: entre el fin del Shogunato y la era Meiji. Aquí seguimos a un rōnin llamado Izu y un orco de nombre Raiden que se embarcan en una aventura para llevar a una elfa hacia el norte, a las tierras élficas. No se pierdan el tráiler oficial de esta animación desde el siguiente reproductor en el que pueden seleccionar diferentes pistas de audio y subtítulos, entre ellos textos en español y el doblaje latino.

*(20/07/2017): Tuvieron que pasar casi cinco meses para que el día de hoy, Netflix libera al público en general el tráiler completo de esta esperada película. Chéquenlo en el siguiente reproductor con subtítulos en español (reemplazando al teaser). También se confirma la fecha de estreno: este 22 de diciembre exclusivamente en el mencionado servicio de video por internet.

*(25/10/2017): Netflix nos tiene el día de hoy un segundo tráiler de esta película en donde resalta algunas canciones del soundtrack oficial.

*(14/12/2017): El día de hoy se publicó el soundtrack oficial con canciones de artistas varios de esta película que se estrena la próxima semana. Pueden hacerlo en el reproductor que se encuentra debajo de los tráilers. Al final de la entrada les dejamos una lista con los nombres de las canciones que suenan en la película.

Tráiler 2 subtitulado:

Tráiler 1 subtitulado:

Soundtrack del Filme:

1. Broken People – Logic & Rag’n’Bone Man
2. World Gone Mad – Bastille
3. Home – Machine Gun Kelly, X Ambassadors & Bebe Rexha
4. Crown – Camila Cabello & Grey
5. Darkside (feat. Kiiara) – Ty Dolla $ign & Future
6. Danger – Migos & Marshmello
7. That’s My N**** – Meek Mill, YG & Snoop Dogg
8. Smoke My Dope – Steve Aoki & Lil Uzi Vert
9. FTW (F**k The World) – A$AP Rocky & Tom Morello
10. Cheer Up – Portugal. The Man
11. Hares On The Mountain – alt-J
12. Campfire – DRAM & Neil Young
13. This Land Is Your Land – Sam Hunt

Canciones en la Película:

“Broken People” – Logic & Rag’n’Bone Man
“Danger” – Migos & Marshmello
“That’s my N****” – Meek Mill, YG & Snoop Dogg
“Hammer Smashed Face” – Cannibal Corpse
“Cheer Up” – Portugal. The Man
“Crown” – Camila Cabello & Grey
“Las Chaparritas” – Banda Sinaloense Azpericueta feat. Elio Armas
“FTW (F*ck The World)” – A$AP Rocky & Tom Morello
“Hares on the Mountain” – Alt-J
“World Gone Mad” – Bastille
“Class Struggle” – Corrupted Youth
“Smoke my Dope” – Steve Aoki & Lil Uzi Vert
“Home” – Machine Gun Kelly, X Ambassadors & Bebe Rexha
“Campfire” – DRAM & Neil Young

Esta nueva versión de la película «Bright», ambientada en la era de la Restauración Meiji en Japón, sigue la historia del rōnin Izu y el orco Raiden, que luchan por llevar a una joven elfa y a su varita mágica a las tierras élficas del norte…

En Los Ángeles, en medio de tensiones territoriales entre especies, un policía humano y su compañero orco encuentran un poderoso objeto. La guerra profetizada comenz