Brawl in Cell Block 99 – Soundtrack, Tráiler

Brawl in Cell Block 99 es una película de acción y suspenso escrita y dirigida por S. Craig Zahler y con las actuaciones de Vince VaughnJennifer CarpenterDon Johnson, Udo KierMarc Blucas y Tom Guiry. Esta cinta fue seleccionada para competir en el Festival de Cine de Venecia 2017 que se celebra en unos días más, del 30 de agosto al 9 de septiembre. El filme se estrenará al público en general de Estados Unidos primero de manera limitada en salas de cine este 6 de octubre, y la siguiente semana (el día 13 del mismo mes), llegará a servicios de video en demanda.

En este largometraje seguiremos a un ex-boxeador de nombre Bradley (Vaughn) quien pierde su trabajo como mecánico de autos al mismo tiempo de que su problemático matrimonio está a punto de terminar. Es en esta situación complicada de su vida que él siente que no tiene otra opción mas que trabajar para un viejo amigo como mensajero de drogas. En un principio este emplea le mejora su vida pero no por mucho tiempo: un terrible día se encuentra en medio de un tiroteo entre un grupo de oficiales de la policía y sus compañeros despiadados. Cuando las cosas se calman, Bradley es gravemente herido y puesto en prisión, donde sus enemigos lo forzarán a cometer actos de violencia que convertirán el lugar en un campo de batalla salvaje.

RLJE Films ha publicado el tráiler oficial de este largometraje que pueden ver aquí mismo. Bajo el video se encuentra la lista de las canciones que formarán parte del soundtrack oficial de esta película compuestas por Jeff Herriott y el director, e interpretadas por Butch Tavares, Adi ArmourThe O’Jays.

Tráiler:

Soundtrack:

1. Give Her a Ride – Butch Tavares
2. The Letter That Won’t Ever Be Sent – Butch Tavares
3. You Are Yesterday – Butch Tavares
4. Trumpets of Heaven – Adi Armour
5. This Lovely Park – Adi Armour
6. God Bless My Mama – The O’Jays
7. Buddy’s Business – The O’Jays

More in Cine/TV, Música
Radiant Historia: Perfect Chronology (3DS) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack de este juego que llegará al occidente en el 2018

Close