Braid – Tráiler

Braid es una película de terror, misterio y suspenso psicológico escrita y dirigida por Mitzi Peirone y con las actuaciones de Madeline Brewer, Imogen Waterhouse, Sarah Hay y Scott Cohen. Esta cinta tuvo su premier mundial el pasado mes de abril dentro del Festival de Cine de Tribeca 2018 y se estrenará al público general de Estados Unidos, tanto en salas de cine como en servicios de video en demanda, el primero de febrero del 2019.

La historia en este filme sigue a un par de viejas amigas, Petula y Tilda, quienes apenas logran sobrevivir con el dinero que obtienen al traficar drogas en la Ciudad de Nueva York. Pero cuando una revisión aleatoria de narcóticos las hace perder 80,000 dólares, a ellas no les queda otra opción mas que escapar de la zona para evadir a la policía y al enojado traficante que les proveía la mercancía. Ellas deciden esconderse en una mansión en la que vive otra amiga de la infancia, Daphne, una heredera agorafóbica que ya se encuentra al filo de la cordura al vivir en un mundo de fantasía que entre las tres crearon cuando eran niñas. No solo así pueden evitar a la ley, sino también robarse el dinero de Daphne y saldar su deuda, pero para lograrlo deberán tomar parte en un juego que poco a poco se llenará de violencia y alucinaciones. Allí se darán cuenta que conseguir el efectivo es el menor de sus problemas.

Chequen el tráiler de este largometraje a continuación.

Más en Cine/TV
One Punch Man (Anime) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Nuevo teaser de la segunda temporada del anime basado en el popular manga del mismo nombre que se estrenará...

Cerrar