Brahms: El niño 2 (Brahms: The Boy II) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (08/01/2020):

Brahms: El niño 2 (Brahms: The Boy II) es una película estadounidense del género de terror dirigida por William Brent Bell, escrita por Stacey Menear y con las actuaciones de Katie HolmesRalph InesonOwain Yeoman y Christopher Convery.

Esta secuela de la cinta del 2016 El niño (The Boy) tiene programado su estreno en salas de cine de Estados Unidos para este 21 de febrero. Aquí en México la esperamos el 10 de abril.

Para quienes no conocen el primer filme, éste trata sobre una niñera que al que se le ofrece trabajo en la mansión Heelshire de un remoto pueblo. Allí descubre que en realidad debe de encargarse de un muñeco que sus padres lo tratan como si fuera un niño de verdad. Después de romper una lista de reglas estrictas, comienza una serie de eventos inexplicables y peligrosos.

En el nuevo largometraje, una joven familia se muda a Heelshire sin percatarse de su oscuro pasado. No pasará mucho para que el hijo más pequeño se haga amigo de Brahms, el muñeco de tamaño real. Así es como, una vez más, situaciones amenazadoras darán comienzo.

El día de hoy, Diamond Films nos comparte el primer tráiler oficial con subtítulos en español de esta producción. Los interesados podrán ver este avance en el siguiente reproductor.

Actualización

(27/02/2020): Se ha lanzado el soundtrack oficial de esta película. Los que gusten escuchar esta banda sonora, con canciones compuestas por Brett Detar, lo podrán hacer desde el reproductor que está debajo del avance.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

  1. At the Gates
  2. Treasured Things
  3. Houses
  4. Liza and Jude
  5. Clean Up Brahms
  6. The Dog
  7. What Happened?
  8. Internet Research
  9. Brahms Is Not a Person
  10. Old Crazy Joe
  11. Croquet
  12. Basement Climax
  13. Goodnight Brahms
  14. Mask
  15. Lullaby
Sinopsis

Liza (Katie Holmes), su esposo y su hijo Jude son los nuevos residentes de la antigua y remota Mansión Heelshir. Ellos desconocen los aterradores peligros que la mansión esconde. Al pasar de los días, Jude tendrá un nuevo, inusual e inquietante amigo llamado Brahms.

More in Cine/TV, Música
Violet y Finch (All the Bright Places) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado en español de "Violet y Finch", filme de drama romántico...

Close