Boy on the Bridge (To agóri sti géfyra) – Soundtrack, Tráiler

Boy on the Bridge (To agóri sti géfyra) es una película de drama originaria de Chipre, dirigida por Petros Charalambous y escrita por Stavros Pamballis y Eve Makis, basada en la novela Land of the Golden Apple de la autora Eve Makis publicada originalmente en el 2008. La cinta cuenta con las actuaciones de Constandinos Farmakas, Giorgos Demetriou, Andreas Tselepos, Kika Georgiou, Tony Dimitriou, Maria Michael, Christodoulos Martas, Kostas Demetriou, Spyros Stavrinides y Thanasis Drakopoulos; tuvo su premier mundial en Grecia a principios de noviembre del año pasado durante el Festival de Cine Internacional de Tesalónica y se espera se estrene en algún punto del 2017 en Estados Unidos.

La trama sucede en una aparente idílica aldea chipriota en donde conoceremos a Socrates, un chico de doce años de edad que le gusta pasar sus días de verano montado en su bicicleta y haciéndole travesuras a otros habitantes del lugar. Pero su vida sin preocupaciones termina repentinamente cuando se encuentra en medio de una investigación de un asesinato, misma que expone el secreto oscuro de su familia, cambiando su existencia para siempre.

Vean a continuación el tráiler oficial (aunque sin subtítulos) de este largometraje y bajo éste encontrarán su soundtrack oficial, el cual fue compuesto por Andrey Dergachev y publicado hace un par de días. Esta banda sonora cuenta con 17 pistas de score que en conjunto duran casi una hora.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1 Above (Credits) (Short Version)
2 Quiet Rythm
3 No Wind (Tune)
4 Walking
5 Hopeless Running
6 Waiting (Watching Scene)
7 Close Up
8 Waiting (Preparation)
9 Explosion
10 Room Variation (Detach)
11 In the Dark Room
12 Confession
13 No Wind (Funeral)
14 Waiting (On the Bridge)
15 Room Variation (Two Boys)
16 On the Bridge (18th Day Remix)
17 Above (Credits)

More in Cine/TV, Música
Enemigo De Todos (Hell or High Water) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Tráiler oficial subtitulado en español del filme de drama y crimen con Chris Pine, Ben Foster y Jeff Bridges

Close