¡Boo! – Tráiler

¡Boo! – Tráiler

¡Boo! es una película de misterio y terror dirigida por Luke Jaden, escrita por Jaden y Diane Michelle, y con las actuaciones de Jaden Piner, Rob Zabrecky, Aurora Perrineau, Jill Marie Jones y Charley Palmer Rothwell. Esta cinta tuvo su premier mundial el año pasado dentro del Festival de Cine de Terror de Brooklyn 2018 y se estrenará en salas de cine en México este 1.º de noviembre.

La historia en este filme sigue a una familia que está pasando momentos difíciles: los padres James y Elyse luchan por mantenerse unidos, la hija Morgan esconde sus pensamientos suicidas y el hijo Caleb canaliza sus emociones reprimidas a través de preocupantes obras de arte macabras.

Para complicar los asuntos del hogar, en la mañana de Halloween les pasan la maldición de “Boo”, una leyenda urbana en la que los desafortunados en recibir un “Boo” deben pasarla a otros para no sufrir consecuencias. A excepción de Caleb, todos lo toman como broma y deciden no seguir el juego. Debido a esto, durante el transcurso de la noche espíritus malignos los harán tener visiones terribles de sus más oscuros y profundos miedos.

Cinemex nos comparte el tráiler oficial con subtítulos en español que los interesados podrán ver desde el siguiente reproductor.

Tráiler subtitulado:

Sinopsis

Una familia está pasando por una etapa de problemas e inestabilidad emocional, mientras los padres están teniendo problemas en su matrimonio, sus hijos están sufriendo depresión y algunos temores inusuales. Llega la noche de Halloween, y la familia recibe en la puerta de su casa un extraño regalo que tomaron como una broma, sin saber la maldición que este “dulce o truco” traería para ellos… a partir de ese momento una serie de eventos paranormales están acechando a toda la familia. El mal se apoderó de ellos, trayendo consigo devastadoras consecuencias.