Blue Iguana – Tráiler

Sam Rockwell protagoniza Blue Iguana, una película de comedia y crimen escrita y dirigida por Hadi Hajaig y también con las actuaciones de Ben Schwartz, Phoebe Fox, Peter Polycarpou, Peter Ferdinando, Simon Callow, Frances Barber, Amanda Donohoe y Al Weaver. Esta cinta tiene programado su estreno en Estados Unidos, tanto en las salas de cine como en servicios de video en demanda, para este 24 de agosto.

La trama en este filme sigue a un par de ex-convictos y ladrones de poca monta, Eddie (Rockwell) y Paul (Schwartz), quienes se encuentran en libertad condicional, trabajando en un restaurante en la Ciudad de Nueva York. Sus actuales vidas no dan para un mejor futuro (ni un buen presente), pero la situación cambiará cuando Katherine Rookwood (Fox), una hermosa abogada inglesa, aparece en sus vidas con una oferta que no podrán rechazar. El par de criminales no tan brillantes es reclutado para liderar un equipo y llevar a cabo el atrevido robo de un raro diamante llamado “Blue Iguana” (literalmente “Iguana Azul”). Al mismo tiempo, un gángster está interesado en obtener para él dicha piedra preciosa. Lo que sigue es una aventura cómica donde volarán las balas por todos lados.

Los interesados en este largometraje podrán ver su tráiler oficial a continuación (solo en inglés).

Más en Cine/TV
Normandía al desnudo (Normandie nue) – Tráiler

Tráiler subtitulado en español del nuevo filme de comedia y drama francés de Philippe Le Guay, con François Cluzet, Toby...

Cerrar