Bleeding Edge (PC, XB1) – Tráiler

Nota Original (09/07/2019):

Se filtró hace un par de días pero al fin el día de hoy, durante la conferencia del E3 2019 de Microsoft, se ha revelado oficialmente Bleeding Edge, el nuevo juego de acción del estudio inglés Ninja Theory (Heavenly Sword, DmC: Devil May Cry, Hellblade: Senua’s Sacrifice) que se lanzará próximamente en el Xbox One.

Este nuevo título de disparos y acción cooperativa llevará a los jugadores a formar equipos para partidas en línea de cuatro contra cuatro. Como es costumbre, podremos seleccionar de una gran variedad de personajes, cada uno con sus propias habilidades.

Ninja Theory fue fundado en marzo del año 2000 y fue el año pasado, dentro del E3, que Microsoft anunció la adquisición de esta compañía para unirse a su división de Microsoft Game Studios a la que también se agregaron Playground Games (Forza Horizon), Undead Labs (State of Decay), Compulsion Games (Contrast, We Happy Few), Obsidian Entertainment (Fallout: New Vegas, South Park: The Stick of Truth) e inXile Entertainment (Wasteland 3).

Los dejamos con el tráiler oficial de anuncio del nuevo videojuego con el que podrán darse una idea del estilo gráfico y de acción del producto final. Allí también confirman que la Alpha Técnica dará inicio este 27 de junio.

Actualización

(20/03/2020): La próxima semana, el 24 de marzo, al fin saldrá a la venta este videojuego, no solo en la consola de Microsoft, sino también en la PC (Windows 10 y Steam). Para que no se nos olvide, Ninja Theory ha publicado el tráiler de lanzamiento oficial que podrán ver a continuación.

Tráiler de Lanzamiento
Tráiler del E3

More in Videojuegos
My Hero One’s Justice 2 (PC, PS4, XB1, Switch) – Tráiler

*Actualización: Tráiler de lanzamiento subtitulado en español latino del videojuego de peleas "My Hero One's Justice 2", ya disponible

Close