Black Labyrinth (Jonathan Davis) – Álbum

Black Labyrinth (Jonathan Davis) – Álbum

El día de hoy debuta Black Labyrinth, el primer disco de estudio en solitario del bien conocido vocalista de la banda Korn, Jonathan Davis. Los interesados en escuchar este álbum publicado mediante la disquera independiente Sumerian Records podrán hacerlo desde el reproductor que se encuentra al final de esta entrada. Pero antes de llegar aquí, hablemos un poco sobre la trayectoria de este músico.

Davis, conocido también como su alter-ego JDevil, ha colaborado en la mencionada agrupación de nu metal desde su inicio, convirtiéndose en el vocalista principal y quizá el miembro más personas identifican. Ya lleva varios años intentando realizar un álbum él solo. En el 2007 formó el grupo Jonathan Davis and the SFA (“Simply Fucking Amazings”) con el que publicó un par de discos en vivo, aunque se desintegró antes de grabar algún álbum de estudio después de la muerte del guitarrista Shane Gibson.

Apenas el mes de marzo pasado lanzó su primer sencillo como solista, titulado “What It Is”. De hecho, Davis escribió la canción “Take Me” para su álbum, pero después de que el resto de Korn la escuchó, la retrabajaron para incluirla en su más reciente producción The Serenity of Suffering.

Ahora sí, a continuación podrán escuchar Black Labyrinth, el cual contiene 13 canciones que en conjunto duran 50 minutos aproximadamente.

Black Labyrinth:

Pistas:

1 “Underneath My Skin”
2 “Final Days”
3 “Everyone”
4 “Happiness”
5 “Your God”
6 “Walk On By”
7 “The Secret”
8 “Basic Needs”
9 “Medicate”
10 “Please Tell Me”
11 “What You Believe”
12 “Gender”
13 “What It Is”

Más en Música
Mary Shelley – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler del filme sobre la vida de la autora de la novela...

Cerrar