Black Adam – Tráiler

El actor Dwayne Johnson estelariza Black Adam, una película estadounidense de superhéroes dirigida por Jaume Collet-Serra y escrita por Adam Sztykiel, Rory Haines y Sohrab Noshirvani, basada en el personaje de cómics del mismo nombre creado por Otto Binder y C. C. Beck.

Esta cinta, la onceava del Universo Extendido de DC y spin-off de Shazam!, cuenta también con las actuaciones de Noah CentineoAldis HodgeSarah ShahiQuintessa Swindell y Pierce Brosnan. Tiene programado su estreno en salas de cine de su país de origen para este 21 de octubre. Aquí en México la esperamos en la pantalla un día antes, el 20 de octubre.

La trama aquí se centra en Teth-Adam / Black Adam (Johnson), un anthiéroe de una nación africana quien, casi cinco mil años después de que se le fueron otorgados los poderes de dioses egipcios y resultó aprisionado, es liberado de su encierro y se alista para repartir su peculiar forma de justicia en el mundo actual.

Otros de los personajes de las historietas que veremos en este filme son cuatro miembros de la Sociedad de la Justicia de AméricaKent Nelson / Doctor Fate (Brosnan), Atom Smasher (Centineo), Maxine Hunkel / Cyclone (Swindell) y Hawkman (Hodge).

Warner Bros. Pictures Latinoamérica nos comparte el tráiler oficial de este largometraje que podrán ver a continuación, en su versión con subtítulos y con el doblaje en español latino.

Tráiler subtitulado:

Tráiler doblado:

Casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses -y encarcelado con la misma rapidez-, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.