Biohackers (Serie de TV) – Tráiler

Biohackers es una serie alemana de televisión web del género de ciencia ficción y suspenso creada por Christian Ditter (Girlsboss, Cómo ser soltera / How to Be Single, Tal vez es para siempre / Love, Rosie) y con las actuaciones principales de Luna Wedler, Jessica Schwarz y Adrian Julius Tillmann.

Esta serie, que en su primer temporada contará con seis episodios, se estrenará alrededor del mundo este 20 de agosto, exclusivamente a través de Netflix. Seguramente los seguidores de la popular serie alemana Dark estarán interesados en verla.

La historia en esta producción nos sumergirá en el mundo de la biotecnología. Aquí seguiremos a Mia (Wedler), una joven mujer como muchas otras que comienza a estudiar la carrera de medicina.

Después de conseguir la confianza de la famosa y brillante profesora Lorenz (Schwarz), se unirá a un grupo de investigadores universitarios que clandestinamente realizan experimentos, principalmente de ingeniería genética.

Pronto se volverá aparente que la profesora esconde un secreto tan grande que podría cambiar el destino de la raza humana.

El día de hoy se publicó el primer tráiler oficial de este proyecto que los interesados podrán ver desde el reproductor que está más abajo en la entrada (el cual incluye subtítulos en inglés).

Sinopsis

Mia decide estudiar Medicina para acercarse a una persona que podría estar involucrada en una tragedia de su pasado, pero termina atrapada en el mundo del biohacking.

More in Cine/TV
Solar Opposites (Serie de TV) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler de "Solar Opposites", serie animada para adultos del co-creador de "Rick...

Close