Bésame primero (Kiss Me First), Serie de TV – Tráiler

Este 29 de junio se estrena en Netflix Bésame primero (Kiss Me First), una serie británica del género de suspenso creada por Bryan Elsley (co-creador de la serie de drama adolescente Skins) para el mencionado servicio de televisión web y el canal inglés Channel 4, en donde ya se estrenaron los seis episodios de una hora de su primer temporada. Cuenta con la participación de los actores Tallulah HaddonSimona BrownMatthew BeardGeorge JovanovicFreddie StewartMisha ButlerHaruka AbeSamuel Bottomley.

Aquí seguiremos a Leila, una solitaria chica de 17 años adicta a Azana, un videojuego en línea de realidad virtual en el que pasa casi todo su tiempo. Mientras jugaba en esa plataforma, ella conoce a Tess, una mujer divertida con la que rápidamente inicia una amistad en el mundo real. Pero poco después Tess desaparece, por lo que Leila decide asumir la identidad de su amiga con el fin de encontrar pistas sobre su paradero. Al hacer esto, la chica pronto iniciará una aventura llena de peligros y secretos oscuros. La historia se desenvolverá tanto en la realidad como en el universo virtual.

Bésame primero se basa en la novela del mismo nombre de la autora Lottie Moggach, publicada originalmente en el 2014. Los interesados en ver el tráiler oficial (en inglés) de esta adaptación a la pantalla chica, pueden hacerlo en el siguiente reproductor.

Una solitaria joven conoce en un juego en línea a otra chica que la lleva a un mundo de extrañas situaciones y oscuros secretos.

More in Cine/TV
The Housemaid (Cô Hầu Gái) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler del filme vietnamita de terror y romance gótico

Close