Benedetta – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (26/11/2021):

Benedetta es una película de producción francesa y neerlandesa del género de drama biográfico dirigida por el aclamado cineasta Paul Verhoeven, escrita por Verhoeven y David Birke, basada libremente en el libro Immodest Acts: The Life of a Lesbian Nun in Renaissance Italy de la historiadora Judith C. Brown.

Esta polémica cinta, que cuenta con las actuaciones de Virginie Efira, Lambert Wilson, Daphne Patakia, Olivier Rabourdin, Clotilde Courau, Charlotte Rampling y Hervé Pierre, tuvo su premier mundial el pasado mes de junio dentro del Festival de Cine de Cannes (en donde compitió por la Palma de Oro). Aquí en México se estrenará en salas de cine en el 2022.

La trama de este filme inspirado en hechos reales toma lugar en el siglo XVII y se centra en Benedetta Carlini (Efira), una devota monja italiana que se encuentra en un convento de la Toscana. Es allí donde su enorme fe se pondrá a prueba después de que conoce a Bartolomea (Patakia), una joven mujer que ha sufrido abusos y que llega al monasterio escapando de su violento padre.

Hace unos minutos se publicó el primer tráiler oficial con subtítulos en español latino de este nuevo largometraje del director de Bajos Instintos, Showgirls y Robocop que los interesados podrán ver desde el siguiente reproductor que nos comparte Tulip Pictures.

(25/01/2022): Para los que ya vieron (o verán) esta película, les avisamos que el día de hoy se publicó su soundtrack oficial. Quien guste escuchar esta banda sonora con canciones originales compuestas por Anne Dudley lo podrá hacer desde el reproductor que está debajo del tráiler.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

  1. Beata Viscera
  2. A Bride of Christ
  3. Flames Will Not Burn Me
  4. A False Prophet
  5. Immodest Acts
  6. The Comet
  7. The Convent at Pescia
  8. Confession and Penance
  9. Stigmata
  10. Extraordinary Accusations
  11. Plague Stalks the Land

A finales del siglo XVII, con una plaga asolando la tierra, la monja Benedetta se ve envuelta en un prohibido romance lésbico con una novicia. Benedetta, quien a partir de sus visiones religiosas dice ser enviada por Jesucristo, tendrá un impacto trascendental en la iglesia que será inmediato y la sacudirá hasta sus cimientos.