Belzebuth: No Dejes de Rezar – Tráiler

Belzebuth: No Dejes de Rezar – Tráiler

Nota Original (20/06/2016):

Chequen el teaser tráiler de Belzebuth: No Dejes de Rezar, una película mexicana de terror dirigida y co-escrita por Emilio Portes con las actuaciones de Joaquín Cosío, Tate Ellington, Tobin Bell, José Sefami y Giovanna Zacarías.

En el 2011 Portes escribió y dirigió Pastorela, una cinta donde Cosío interpretó a un agente de la policía que interpretaba al diablo en las obras de las pastorelas navideñas y ahora en Bezebuth este mismo actor toma el rol una vez más de un policía pero ahora el género del filme no es de comedia sino de terror puro en donde se enfrentará a fuerzas sobrenaturales cuando un demonio empieza a asesinar niños en la frontera. El personaje de Cosío no estará sólo en el caso puesto que tendrá un compañero de estados unidos que llega a la frontera siguiendo el rastro mortal.

La filmación tomo lugar en Mexicali durante cinco semanas mientras que en la ciudad de México se utilizaron dos sets, uno de túneles y el otro era una iglesia que tuvieron que construir porque por lo delicado del tema no les iban a permitir usar una iglesia real.

Los dejamos con el avance y espérenlo en el cine el 11 de enero del 2019.

*Actualización (23/10/2018): Cinépolis nos comparte el día de hoy el tráiler completo de este largometraje que les dejamos a continuación.

Tráiler:

Teaser:

Dos policías van detrás de un asesino de infantes que no es de este mundo.

Escritor y Co-Guionista: Emilio Portes

Joaquín Cosío, Tate Ellington, Tobin Bell, José Sefami y Giovanna Zacarías

Más en Cine/TV
Kabaneri of the Iron Fortress (Serie de TV y Filme) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Teaser de la película "The Battle of Unato", la cual se centrará en Mumei y tomará lugar a seis...

Cerrar