Beckett – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (01/07/2021):

John David Washington protagoniza Beckett (en un principio titulada Born to Be Murdered), una película de acción y suspenso dirigida por el cineasta italiano Ferdinando Cito Filomarino, producida por Luca Guadagnino y escrita por Kevin A. Rice.

Esta cinta, en la que también actúan Alicia VikanderBoyd HolbrookVicky Krieps, tendrá su premier mundial en el Festival Internacional de Cine de Locarno y se estrenará globalmente al público general unos días después, este 13 de agosto, exclusivamente a través de Netflix.

La trama en este filme es la siguiente: Mientras vacacionaba en Grecia, Beckett (Washington), un turista estadounidense, se convierte en el objetivo de una cacería humana después de un devastador accidente automovilístico en el que también viajaba su novia April (Vikander).

Obligado a escapar por su vida y desesperado por alcanzar la embajada de los Estados Unidos en Atenas para limpiar su nombre, la tensión crece mientras las autoridades se le acercan, los disturbios políticos aumentan y Beckett se sumerge aún más en una peligrosa red de conspiración.

Hace unos minutos se publicó el primer tráiler oficial de este largometraje. Los que gusten ver este avance podrán hacerlo desde el siguiente reproductor con subtítulos en español que nos comparte Netflix Latinoamérica. Bajo éste se encuentra una lista con los nombres de las canciones que formarán parte del soundtrack oficial compuesto por Ryuichi Sakamoto.

(13/08/2021): Los que gusten escuchar el soundtrack oficial de esta película, ya lo pueden hacer desde el reproductor que está debajo del tráiler. Esta banda sonora cuenta con canciones originales compuestas por Ryuichi Sakamoto.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

  1. Mountains
  2. Lost
  3. Shot
  4. Another Danger
  5. Bus Ride
  6. Train Ride
  7. Blonde Beast
  8. Car Ride
  9. Athens
  10. Train Ride 2
  11. Station Attack
  12. Embassy
  13. Requiem
  14. Run
  15. Chasing The Blonde
  16. Slow Motion
  17. Ticking
  18. End
  19. Born to Be – Devonté Hynes 

Después de un trágico accidente automovilístico en Grecia, un turista estadounidense queda atrapado en una intricada conspiración política que pone en peligro su vida.