Beats – Tráiler

Beats – Tráiler

Beats es una película de drama estadounidense dirigida por Chris Robinson, escrita por Miles Orion Feldsott y protagonizada por Anthony Anderson, Uzo Aduba, Khalil Everage, Dreezy y Dave East. Esta cinta, que incluirá canciones originales de artistas de Chicago (como Young Chop), tiene programado su estreno mundial en Netflix para este 19 de junio.

En este filme conoceremos a un guarda de seguridad (Anderson) de una escuela que nota que uno de los estudiantes, August (Everage), lleva meses sin asistir. Preocupado, visita la casa del chico para investigar qué es lo que sucede. Allí descubre que el tímido chico tiene miedo de salir de su casa desde que su hermana recibió un disparo y también que tiene mucho talento para crear ritmos de hip hop.

Afortunadamente para August, el guardia tiene experiencia como manager musical y desea apoyarlo en perseguir una carrera en la música profesionalmente. Es así como este par de individuos se une por el amor que tienen por el hip hop para irrumpir la escena musical de la ciudad y de paso ayudarse a liberarse cada uno de los demonios de sus pasados. Pero el recorrido que estos amigos iniciarán no será fácil de atravesar.

Netflix ha publicado el tráiler oficial de este largometraje que les dejamos aquí mismo.

Una promesa del hip-hop con agorafobia y un exmanager venido a menos se conocen en Chicago y juntos enfrentan los fantasmas del pasado.

Más en Cine/TV
Motherland: Fort Salem (Serie de TV) – Tráiler

Tráiler de la serie de drama situada en un mundo alternativo donde las brujas trabajan con el gobierno para detener...

Cerrar