Battlefield 1 (PC, PS4, XB1) – Soundtrack, Tráiler

Battlefield 1 (PC, PS4, XB1) – Soundtrack, Tráiler

 

Nota Original (12/06/2016):

El día de hoy, Electronic Arts reveló (después de algunos teasers y filtraciones) el primer tráiler de Battlefield 1, el nuevo juego de la franquicia (el quinto de la saga principal) que se espera en la PC (Origen), el PlayStation 4 y el Xbox One el próximo 21 de octubre y quienes lo pre-ordenen la edición de lujo “Early Enlister” serán acreedores a los packs Hellfighter (que contiene artículos inspirados en la famosa infantería, los Harlem Hellfighters), Red Baron y Lawrence of Arabia, cinco Battlepacks adicionales y la posibilidad de jugar el juego unos días antes que los “simples mortales”, el 18 de octubre.

Como se darán cuenta en el avance (que muestra sólo gráficos generados del juego), esta secuela tendrá encuentros de combate cercano, unidades a caballo, batallas aéreas en biplanos, cubriendo la historia de la guerra humana moderna. Habrá oportunidad de participar en batallas de hasta 64 jugadores al mismo tiempo y los que acudan al próximo EA Play (del 12 al 14 de junio) podrán ser de los primeros que lo prueben.

Aquí tienen el avance, en donde se escucha el tema “Seven Nation Army” (The Glitch Mob Remix) de The White Stripes.

*Actualización (12/06/2016): EA no se olvidó de Battlefield 1 y nos mostró hace unos segundos un nuevo tráiler de éste titulo lleno de explosivo gameplay que pueden ver a continuación (tiene subtítulos en español, actívenlos en el reproductor). Por si se preguntan por la canción que se escucha en el fondo, se trata de “No Limit (Sencit Remix)” de Wiz Khalifa:

*Actualización 2 (15/08/2016): EA presenta un nuevo tráiler de gameplay lleno de acción de este juego de disparos por motivos del Gamescom 2016 (a celebrarse de este 17 al 21 de agosto en Alemania). Lo pueden ver a continuación, incluye subtítulos seleccionables en español de México.

*Actualización 3 (27/09/2016): Electronic Arts nos presenta el tráiler de la historia de la campaña de un sólo jugador que pueden ver en el siguiente reproductor, incluye subtítulos seleccionables en español de México.

*Actualización 4 (28/10/2016): El día de hoy EA publicó oficialmente el soundtrack de este juego que podrán escuchar en el reproductor que se encuentra debajo del más reciente tráiler. Esta banda sonora fue compuesta principalmente por Johan Söderqvist y Patrik Andrén, con música adicional de Karzan Mahmood, Fredrik Möller y Joel Eriksson.

*Actualización 5 (27/01/2018): El día de ayer se liberó oficialmente el soundtrack del DLC In the Name of the Tsar que podrán escuchar en el reproductor que se encuentra bajo la banda sonora del juego. Pero antes, les dejamos el teaser del mencionado contenido descargable.

Tráiler del DLC In the Name of the Tsar:

Soundtrack:

Pistas:

1 Battlefield One
2 The War to End All Wars
3 Mud and Blood
4 Hunted
5 Prologue ‘We Push..’
6 Nothing Is Written
7 Avanti Savoia
8 The Ambush
9 Black Bess
10 Steel on Steel
11 The Swindle
12 Sinai Desert
13 Metal Frenzy
14 Battle Victorious
15 Battlefield Classic Theme / Mayhem View
16 The Flight of the Pigeon
17 Flight School
18 Something Big Is Coming
19 Friends in High Places
20 Knights of the Sky
21 Gallipoli
22 The Runner
23 Epilogue ‘We Will Fight..’
24 Dawn of a New Time
25 Libera Me

Soundtrack del DLC In the Name of the Tsar:

Pistas:

1 In the Name of the Tsar
2 Lupkow Pass
3 Remain Standing
4 Grace and Glory
5 Sword in Hand
6 Hunting Down
7 The Wolves
8 Russian Dirge
9 Snow and Mist
10 Going Home
11 Albion Assault
12 Volga River
13 Brusilov Keep
14 Grace and Glory, Pt. 2
15 The Fear of Everything
16 Aftermath

La saga de estos juegos de disparos en primera persona comenzó con Battlefield 1942 lanzado originalmente en septiembre del 2002, siendo el más reciente el spinoff Battlefield Hardline publicado el año pasado.

LA GUERRA A UNA ESCALA ÉPICA
Lucha en la paradisíaca costa italiana o en los asfixiantes desiertos de Arabia. Descubre el clásico estilo de juego de Battlefield con una campaña repleta de aventuras o participa con tus amigos en épicas batallas multijugador con hasta 64 jugadores.

LOS ALBORES DE LA GUERRA TOTAL
Vive los comienzos de la guerra moderna, cuando el viejo mundo quedó destruido para dar paso al nuevo. Usa armamento moderno e innovador y vehículos de la Primera Guerra Mundial. Lucha por tierra, mar y aire.

NO HAY DOS BATALLAS IGUALES
Deja tu huella en el campo de batalla con la destrucción del entorno: abre cráteres en el suelo con ataques de artillería o destruye muros a base de cañonazos.

Más en Música, Videojuegos
Satanás Americano (American Satan) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial de artistas varios de este filme con temas de  Jonathan Davis, Skid Row, Deftones y...

Cerrar