Battle Angel: La última guerrera (Alita: Battle Angel) – Soundtrack, Tráiler

Battle Angel: La última guerrera (Alita: Battle Angel) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (07/12/2017):

Battle Angel: La última guerrera (título original Alita: Battle Angel, también conocida en español como Alita: Ángel de Combate) es una película estadounidense de ciencia ficción, acción y romance dirigida por Robert Rodriguez, escrita por James CameronLaeta Kalogridis, producida por Rodriguez, Cameron y Jon Landau, y con las actuaciones de Rosa SalazarChristoph WaltzKeean JohnsonMahershala AliEd SkreinMichelle RodriguezJackie Earle Haley y Jennifer Connelly. La cinta tiene programado su estreno en Estados Unidos y aquí en México para el 14 de febrero del 2019.

Por supuesto, este filme se basa en el manga Battle Angel Alita (conocido en Japón como Gunnm) creado por Yukito Kishiro que se publicó desde diciembre de 1990 hasta abril de 1995, generando varios spin-offs, una OVA de dos capítulos y un videojuego del PlayStation.

La trama sucede en el siglo XXVI y se centra en un cyborg femenino (Salazar) sin memoria de su pasado que es rescatada de un montón de chatarra y reactivada por un científico (Waltz), quien la nombra Alita. Lo único que recuerda es un estilo de pelea, por lo que pronto se convertirá en una cazarrecompensas.

Fue Guillermo del Toro quien presentó el mencionado manga a Cameron hace ya varios años. En el 2003 se confirmó que Cameron dirigiría la adaptación de Alita pero se fue retrasando el proyecto debido a que el cineasta se encontraba desarrollando un proyecto que después fue conocido como Avatar. Fue hasta el 2015 que se reportó que Rodriguez dirigiría esta versión de imagen real con Cameron como productor.

El día de hoy se reveló un teaser de este nuevo largometraje que nos avisa que mañana se publicará el primer tráiler. Chéquenlo a continuación mientras esperamos unas horas más a ver el avance completo.

*Actualización (08/12/2017): Como lo prometieron, se ha liberado el primer tráiler completo de esta película que les dejamos a continuación. Lo pueden ver con subtítulos o con el doblaje latinoamericano. Para los que se preguntan por la canción que suena en este avance se trata de “Lullaby for a Soldier” interpretada por Maggie Siff.

*Actualización 2 (23/07/2018): El día de hoy se ha publicado un segundo tráiler de esta cinta que pueden ver en el siguiente reproductor, también con subtítulos en español.

*Actualización 3 (13/11/2018): 20th Century Fox Latinoamérica ha puesto en línea un nuevo avance de este filme que los que gusten podrán verlo a continuación, también con subtítulos en español.

*Actualización (05/02/2019): Todavía falta más de una semana para que este largometraje se estrene, pero para los fans, ya pueden escuchar su soundtrack oficial, compuesto por Tom Holkenborg, mejor conocido por su nombre artístico de Junkie XL. Disfrútenlo desde el reproductor que está después del más reciente avance. Más abajo les dejamos el video musical de la canción “Swan Song” por Dua Lipa, tema de la banda sonora de esta película. Y Para los que se preguntan por los nombres de las melodías de artistas varios que suenan en el filme, al final de la entrada encontrarán esta información.

Tráiler 3 subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

1. Discovery
2. I Don’t Even Know My Own Name
3. What’s Your Dream?
4. Double Identity
5. The Warrior Within
6. A Dark Past
7. In Time You’ll Remember
8. Nova’s Orders
9. Jackers Mission
10. Unlocking the Past
11. Whose Body Is This?
12. Grewishka’s Revenge
13. Broken Doll
14. With Me
15. I’d Give You My Heart
16. You Just Lost a Puppet
17. What Did You Do?
18. In the Clouds
19. Raising the Sword
20. Motorball

Video Musical “Swan Song” por Dua Lipa:

Canciones en la Película:

“El Rey de la Calle” – Mark del Castillo, Robert Rodriguez
“Vente Pa Ca” – George Balmaseda
“Voladora” – Rick del Castillo, Robert Rodriguez, Alex Ruiz
“Throwing Chingasos” – Mark del Castillo, Robert Rodriguez
“Swan Song” – Dua Lipa

Cuando Alita se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos. Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una pista crucial sobre su pasado: posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa. Sólo manteniéndose fuera de su alcance, podrá salvar a sus amigos, a su familia y el mundo que ha aprendido a amar. Remake del clásico del anime “Alita, Ángel del Combate” (1993).

Más en Cine/TV, Música
Justice League vs The Fatal Five – Tráiler

Tráiler del siguiente filme original animado de DC con los clásicos diseños de Bruce Timm

Cerrar