Batman: Luz de Gas (Batman: Gotham by Gaslight) – Tráiler

Nota Original (10/11/2017):

Batman: Luz de Gas (Batman: Gotham by Gaslight) es una película animada directo a video que adapta el cómic one-shot Gotham by Gaslight (Gotham: Luz de gas) que fue escrito por Brian Augustyn y con el arte de Mike Mignola y tintas de P. Craig Russell. y que originalmente se publicó en febrero de 1989. Dicha historieta es considerada como la primer historia del sello Elseworlds en donde se ubican a superhéroes en diferentes lugares y tiempos a los habituales.

La historia aquí sucede en 1889 y sigue a Bruce Wayne quien tendrá que investigar una serie de misteriosos asesinatos. Como Batman, descubre que la persona que anda matando mujeres es en realidad Jack el Destripador, quien ahora se encuentra en Gotham. Pero antes de que pueda atrapar al asesino, Bruce es inculpado por las muertes y arrestado. Por supuesto, el héroe encapuchado tendrá que hacer todo lo posible para salir de la prisión de Arkham Asylum para detener al verdadero culpable antes de que más personas mueran.

Se ha publicado el día de hoy el tráiler oficial de esta animación que se estrenará en el 2018 y que podrán ver en el siguiente reproductor con el que se podrán dar una mejor idea sobre la ambientación. El actor Bruce Greenwood le da la voz al personaje titular, anteriormente ya había interpretado este papel en el filme de Batman: Under the Red Hood (2010) y en la serie animada de televisión Young Justice.

*Actualización (10/01/2017): WB nos comparte al fin el tráiler oficial con subtítulos en español a la vez que confirma que llegará a México en Blu-ray y digital próximamente. Se los dejamos a continuación, reemplazando al avance que estaba sólo en inglés.

YouTube player
Light