Batman: El Largo Halloween (Batman: The Long Halloween) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (07/04/2021):

Batman: El Largo Halloween (Batman: The Long Halloween) es la siguiente película animada original del Universo de DC que fue anunciada el año pasado. La cinta, que se publicará en dos partes (la primera este verano y la segunda en otoño), se basa en la miniserie del mismo nombre de los cómics de Batman publicado entre 1996 y 1997.

Se ha liberado el tráiler oficial de la primera parte de este filme animado dirigido por Chris Palmer y escrito por Tim Sheridan que podrán ver más abajo en la entrada. Pero antes, conozcamos brevemente su trama.

La historia en este largometraje producido por Warner Bros. Animation, DC y Warner Bros. Home Entertainment comienza con un brutal asesinato en Halloween. Este crimen hace que un joven Batman (Jensen Ackles) forme un pacto con los únicos dos hombres de la ley incorruptibles en Gotham, el Capitán de la Policía James Gordon (Billy Burke) y el Fiscal de Distrito Harvey Dent (Josh Duhamel), para detener a Carmine “El Romano” Falcone (Titus Welliver), el líder de la familia criminal Falcone.

Pero cuando más muertes ocurren en el Día de Acción de Gracias y Navidad, se hace claro que, en vez de la ordinaria violencia pandillera, los criminales también están lidiando con un asesino en serie llamado simplemente “Holiday”, cuya identidad se hace cada vez más difícil de revelar.

No se pierdan a continuación el mencionado avance de la Parte Uno, con el doblaje en español latino.

(23/10/2021): El día de ayer se publicó el soundtrack oficial de las dos partes de esta cinta animada. Podrán escuchar esta banda sonora de canciones compuestas por Michael Gatt desde el reproductor que está debajo de los avances.

(20/05/2021): Este 22 de junio debutará en Estados Unidos, de manera digital y en Blu-ray, la Parte Uno de esta animación. Mientras tanto, se ha liberado el tráiler oficial de la Parte 2, la cual se estrenará un mes después, el 27 de julio en digital y el 10 de agosto en Blu-ray. Les dejamos a continuación el nuevo tráiler de la segunda parte.

Doblado:

Soundtrack:

Pistas:

1 The Long Halloween Begins
2 It Isn’t Forever
3 Ambush
4 Burn It Down
5 Chase into Chinatown
6 Never in Line
7 She Looked Like a Gilda
8 Yacht Quartet
9 A Splash of Color
10 Crappy New Year!
11 Heir to Oblivion
12 The Long Halloween Part One End Credits
13 The Long Halloween Part Two Main Title
14 Poison Puppet
15 Knight Terrors
16 The Real Batcave
17 You’re Dead Dent
18 Reborn
19 Selena’s Secret
20 Uninvited Guests
21 Rumble with Rogues
22 Execute
23 The Long Halloween Part Two End Credits

Inspirada en la icónica historia de mediados de los noventa creada por Jeph Loeb y Tim Sale, Batman: The Long Halloween, Part One comienza con un brutal asesinato durante la Noche de brujas que conduce al joven justiciero de Ciudad Gótica, Batman, a crear una alianza con los únicos dos policías de la ciudad que no son corruptos (el comandante de policía James Gordan y el fiscal Harvey Dent) con el objetivo de terminar con The Roman, el líder de la poderosa y tristemente célebre Falcone Crime Family. Sin embargo, cuando se presentan más asesinatos durante el Día de acción de gracias y la Navidad, queda claro que no se trata de violencia callejera ordinaria, sino de un asesino serial – cuya identidad se vuelve cada vez más difícil de descifrar con cada pista confusa que se encuentra. Pocos casos han puesto a prueba la capacidad del mejor detective del mundo como este misterio detrás del Holiday Killer.