Que baje Dios y lo vea – Soundtrack, Tráiler

Que baje Dios y lo vea es una película de comedia española dirigida por Curro Velázquez, escrita por Velázquez y Mauricio Romero, y con las actuaciones de Macarena García, Karra Elejalde, Alain HernándezJuan Manuel Montilla “El Langui”Tito Valverde, Paco Rueda, Guillermo Furiase, Iyanni Heldir, Txema Blasco, Paco Sagarzazu y Joaquin Núñez. La cinta se estrenó en su país de origen la semana pasada (el 5 de enero) pero aprovechando que el día de hoy se liberó su soundtrack oficial, vamos conociendo un poco de su trama para después ver el tráiler y escuchar la banda sonora.

Aquí conoceremos a grupo de monjes de un monasterio que está en bancarrota y que necesitan una manera de obtener ingresos rápido para que no conviertan la abadía en un hotel de lujo. Por fortuna, les llega una oportunidad: intentar ganar la “Champion Clerum”, un torneo de fútbol soccer sólo para religiosos europeos. El problema es que entre la congregación ninguno es realmente atleta ni apto para este deporte y lo que es peor, ningún equipo hasta ahora ha podido ganarle a la selección del Vaticano. Pero eso no impedirá que los monjes den lo mejor de si para entrenar en las precarias instalaciones con muy pobre equipo (incluso tomando “prestados” algunos balones) con el propósito de ganar el torneo… aunque solamente tienen tres semanas para convertirse en futbolistas.

Aquí les dejamos el tráiler oficial y bajo éste encontrarán otro reproductor que contiene el álbum musical, el cual contiene canciones de score original compuestas por el músico español Fernando Velazquez.

Tráiler:

Soundtrack:

1 El Indiana Jones del clero
2 Adios África
3 Bienvenidos al San Teodosio
4 Estrellita
5 La fe no paga facturas
6 La Champion Clerum
7 Bien de tiki taka
8 El primer partido
9 Jesús Heredia
10 Munilla cotilla
11 El emblema de la cristiandad
12 Nos vamos a Roma
13 Hay descuentos para grupos
14 Perrunillas
15 A los romanos nos los merendamos
16 El hombre de mi vida
17 Papamovil
18 Disco Diavolo
19 El foso vaticano
20 Pentecostes
21 Munilla de mi vida
22 Que baje Dios y lo vea
23 La monda

QUE BAJE DIOS Y LO VEA cuenta la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la “Champion Clerum”, un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol “ni Dios” y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.

More in Cine/TV, Música
The Looming Tower (Serie de TV) – Tráiler

Tráiler de la miniserie de drama basada en la novela del mismo nombre, con Jeff Daniels, Peter Sarsgaard y Alec...

Close