Bad Match – Tráiler

Bad Match – Tráiler

Bad Match (en un principio titulada Good Match) es una película de suspenso y terror (con toques de comedia oscura) escrita y dirigida por David Chirchirillo y con las actuaciones de Lili Simmons y Jack Cutmore-Scott. La cinta tuvo su premier mundial el pasado 25 de agosto en el festival londinense de cine de terror FrightFest y se estrenará al público en general de Estados Unidos este 3 de noviembre, tanto en salas de cine como en servicios de video en demanda.

La historia en el filme le da una mirada a la manera moderna de citas y como es que las personas usan las redes sociales para informar (o desinformar) sobre sus vidas. La trama se centra eh Harris (Cutmore-Scott), un joven que parece que lo tiene todo: un gran trabajo en una buena empresa, muchos amigos y una vida sexual activa gracias a varias aplicaciones de citas que usa con maestría. Él siempre busca diferentes mujeres, por lo que no tiene mas que una cita con cada una de ellas, pero todo cambiará cuando decide salir con Riley (Simmons) ya que a ella no le interesa verlo sólo una noche. Harris nunca se esperaba que Riley se obsesionaría con él, pero lo peor sobre ella, algo más siniestro, lo descubrirá muy pronto.

En el siguiente reproductor podrán ver el tráiler oficial de este largometraje.

Más en Cine/TV
Terror A 47 Metros (47 Meters Down) – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack y ve el tráiler oficial subtitulado y doblado en español de este filme de terror y superviviencia...

Cerrar