Backstabbing For Beginners – Tráiler

Backstabbing For Beginners – Tráiler

Backstabbing For Beginners es una película de drama y suspenso político dirigida por Per Fly, escrita por Fly y Daniel Pyne, basada en la novela del mismo nombre (título completo Backstabbing for Beginners: My Crash Course in International Diplomacy) sobre las memorias de Michael Soussan. La cinta, que cuenta con las actuaciones de Theo James, Ben Kingsley, Jacqueline Bisset, Belcim Bilgin y Rossif Sutherland, se estrenará en salas de cine (de manera limitada) y en servicios de video en demanda de Estados Unidos este 27 de abril.

La historia en este filme, basada en hechos reales, se enfoca en Michael (James), un joven e idealista trabajador de las Naciones Unidas que tiene que investigar el horrendo asesinato de su predecesor cuando es asignado a una tarea en Irak. Pero lo que no esperaba era descubrir una gran conspiración política internacional en la que quizá está involucrado su propio jefe y mentor (Kinglsey).

En la vida real, el escándalo de corrupción del  Programa Petróleo por Alimentos de la Organización de las Naciones Unidas se estableció en 1995 con el propósito de permitir a Irak el vender petróleo a cambio de suministros humanitarios, como alimentos y medicinas. Pero este programa fue usado por gente corrupta y fue terminado en el 2003.

Los interesados en este largometraje pueden ver su tráiler oficial (en inglés) desde el siguiente reproductor.

Más en Cine/TV
Action Point – Soundtrack, Tráiler

Tráiler del filme de comedia y acción protagonizado por Johnny Knoxville

Cerrar