Babylon’s Fall (PC, PS4) – Tráiler

Nota Original (11/06/2018):

Square Enix mostró el día de hoy, como parte de sus actividades del E3 2018, un teaser de Babylon’s Fall, un nuevo videojuego que está siendo desarrollado por PlatinumGames, el estudio japonés responsable de títulos como Bayonetta (1, 2 y 3), VanquishNier: Automata. Se espera que el nuevo juego salga a la venta en la PC y el PlayStation 4 en algún punto del 2019.

No hay muchos detalles al respecto, por el breve video nos da una idea de que la historia y la acción tomarán lugar en un mundo de fantasía oscura. En cuanto a la trama, ésta ocurrirá en un mundo donde la gente descubre un tipo de energía desconocido al que llamaron “Oversoul”. Después de unos años experimentando, el Imperio Helos desarrolla con éxito armas que aprovecha esta energía. Un grupo pequeño de videntes provenientes de todos los reinos usan fragmentos cristalizados del Oversoul para predecir el futuro y escribir las profecías en el Libro Efesiano. Estos videntes tienen visiones de un apocalipsis que consumirá en la oscuridad al mundo, por tal motivo y bajo órdenes del Imperio, un hombre profetizado por el libro viaja al lejano sur, a un lugar marcado como el renacimiento de la humanidad.

Casi al mismo tiempo, el resentimiento en contra de la clase alta y su uso del Oversoul, genera que las masas causen disturbios. A su vez, los líderes de los reinos se ponen en contra de sus pueblos, comenzando así violentas guerras. Los dioses antiguos, observando que los humanos no aprenden de su pasado, desatan su furia en el mundo, llevándolos al punto de la extinción. Pero una nueva diosa, Gaia, nace con el propósito de salvar a los humanos. Ella crea un nuevo mundo que se convierte en la última oportunidad de la humanidad para seguir viviendo, comenzando una nueva era de paz. Pero después, las ideologías hacen que las personas se dividan, llevándolos una vez más a la guerra. En el Día del Juicio, Gaia se vuelve contra la humanidad y años después, en las profundidades del Santuario de las Almas, los guerreros Nómadas nacen. Estos guerreros liderarán a la humanidad en su lucha contra Gaia.

Chequen el avance a continuación.

(11/12/2019): Después de prácticamente año y medio se ha mostrado un nuevo tráiler oficial de este título que al fin muestra gameplay real y que nos avisa que habrá más información el próximo verano. Chéquenlo en el siguiente reproductor.

Subtitulado:

More in Videojuegos
Shovel Knight – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack de "King of Cards", el nuevo DLC del videojuego "Shovel Knight"

Close