Await Further Instructions – Tráiler

Await Further Instructions es una película británica de terror, misterio y ciencia ficción dirigida por Johnny Kevorkian, escrita por Johnny Kevorkian, y con las actuaciones de Sam Gittins, David Bradley, Neerja Naik, Grant Masters, Abigail Cruttenden, Holly Weston y Kris Saddler. Esta cinta tiene programado su estreno en Estados Unidos, tanto en salas de cine como en servicios de video en demanda, para este 5 de octubre.

La historia en este filme sigue a Nick (Gittins) y Annji (Naik), una pareja inglesa que ha accedido a pasar la Navidad con la familia de Nick. Pero cuando realmente no esperaban que todo fuera agradable, tampoco sospechaban que las cosas se volvieran tan incómodas, ya que los familiares de Nick son algo especial. Los novios intentan mantener sus emociones bajo control, pero no estarán preparados para lo que más tarde esa noche se avecina: descubrirán que la casa está totalmente sellada con una misteriosa substancia negra y nadie puede salir. Atrapados todos juntos, la situación empeorará cuando unos mensajes en la televisión con perturbadoras mensajes les aconsejan que permanezcan dentro de la casa y esperen más instrucciones… comenzando así un ciclo de paranoia y violencia.

Los que gusten ver el tráiler de este largometraje (ganador del premio de la audiencia en el Festival Cinepocalypse 2018) podrán hacerlo desde el reproductor que encontrarán a continuación.

Más en Cine/TV
Basmati Blues – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack oficial (score, artistas varios) y ve el tráiler de este filme de romance y comedia musical protagonizado...

Cerrar