Atrapados (Kursk) – Soundtrack, Tráiler

Atrapados (Kursk) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (11/10/2018):

Atrapados (título original Kursk, título en inglés The Command) es una película de producción francesa y belga hablada en inglés dirigida por Thomas Vinterberg y escrita por Robert Rodat, basada en el libro A Time to Die del autor Robert Moore. Esta cinta, que cuenta con las actuaciones de Matthias SchoenaertsColin FirthLéa SeydouxPeter SimonischekMax von SydowMatthias Schweighöfer y Michael Nyqvist, tuvo su premier mundial el pasado 6 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2018 y se estrenará al público en general de Francia este 7 de noviembre, llegando a España el 5 de diciembre.

La trama en este filme se basa en la verdadera historia del desastre ocurrido al submarino nuclear K-141 Kursk de la Armada de Rusia en el año 2000 en el que los 118 miembros de su tripulación perdieron la vida. En el largometraje se recrean las últimas horas de las personas dentro del vehículo militar, entre ellos el Capitán-Teniente Mikhail Kalekov (Schoenaerts), un devoto oficial naval que dejaría una esposa (Seydoux) y un hijo. El “insumergible” submarino, durante un ejercicio sufrió un accidente y se hundió en el fondo del mar de Barents, mientras que los obstáculos burocráticos impidieron el rescate de la tripulación.

Los interesados en este largometraje producido por Luc Besson y su compañía EuropaCorp podrán ver su tráiler oficial con subtítulos en español en el siguiente reproductor.

*Actualización (06/06/2019): Gussi Cine nos presenta el tráiler oficial para México con subtítulos en español. Se los dejamos aquí mismo. Y para los que se preguntan por los nombres de las canciones que suenan en esta película como parte de su banda sonora, más abajo encontrarán una lista con esta información.

Tráiler:

Canciones en la Película:

“Choir Song: Kursk Wedding / Kursk Burial” – Alexandre Desplat
“The Sailor’s Band” – Ernst Anschütz
“Enter Sandman” – Metallica

Inspirada en la historia real inolvidable del K-141 Kursk, un submarino ruso nuclear ruso que se hundió hasta el fondo del mar de Barents en agosto de 2000. Mientras 23 marineros luchaban por sobrevivir a bordo del submarino, sus familias lucharon desesperadamente contra todos los obstáculos burocráticos que encontraron, sin encontrar ninguna respuesta certera.

Más en Cine/TV, Música
Cold Blood (Cold Blood Legacy) – Tráiler

Tráiler del filme franco-ucraniano de acción y suspenso protagonizado por Jean Reno

Cerrar