Atrapa ese email (Desperados) – Tráiler

Nasim Pedrad protagoniza Atrapa ese email (Desperados), una película estadounidense del género de comedia dirigida por LP y escrita por Ellen Rapoport. Esta cinta, en la que también actúan Anna CampRobbie AmellLamorne MorrisHeather Graham y Sarah Burns, se estrenará globalmente este 3 de julio exclusivamente a través de Netflix.

La historia en este filme se centra en Wesley (Pedrad), una mujer quien después de sufrir un accidente, conoce al hombre de sus sueños, Jared Sterling (Amell). Después de pasar varias citas románticas, Wesley intenta contactarlo, pero nunca le responde.

Así, pasan cinco días. Triste por haber sido abandonada, ella escribe impulsivamente un correo electrónico donde le reprocha e insulta, con la ayuda de sus dos mejores amigas (Camp y Burns). Pero las cosas se le complican cuando Jared la llama por teléfono y explica el por qué de su ausencia: se encuentra en un hospital en México ya que tuvo un accidente en auto y su teléfono se quedó en el hotel.

En un intento desesperado por salvar el amor de su vida, Wesley y sus amigas deberán viajar a México con el propósito de borrar el mencionado correo antes de que Jared tenga la oportunidad de leerlo.

Se ha publicado el tráiler oficial con subtítulos en español de este largometraje. Quien guste verlo, lo podrá hacer a continuación.

Tráiler subtitulado:

Sinopsis

Presa de la histeria, una chica (Nasim Pedrad) convence a sus amigas (Anna Camp y Sarah Burns) de ir México para intentar borrar un correo electrónico repleto de barbaridades que le ha enviado a su nuevo novio. Al llegar, se encuentra con su ex (Lamorne Morris), que termina implicado en su alocada aventura.

More in Cine/TV
Hanna (Serie de TV) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Tráiler completo subtitulado en español de la segunda temporada de "Hanna", la serie de acción y drama con Esme...

Close