Atlas – Tráiler

La actriz y también cantante Jennifer Lopez estelariza Atlas, una película estadounidense del género de ciencia ficción, acción y suspenso dirigida por Brad Peyton (Rampage: Devastación, Frontier, La Reencarnación / Incarnate) y escrita por Leo Sardarian y Aron Eli Coleite.

La cinta, en la que también Lopez tiene crédito como productora, junto a Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina, a través de su compañía Nuyorican Productions, también cuenta con las actuaciones de Simu Liu, Sterling K. Brown, Gregory James Cohan, Abraham Popoola, Mark Strong y Lana Parrilla. Tiene programado su estreno global para este 24 de mayo, exclusivamente a través de Netflix.

La trama en este filme toma lugar en el futuro y se centra en Atlas Shepherd (Lopez), una inteligente analista de datos que desconfía en la inteligencia artificial. Después de que ella se une a una misión de localizar a un robot renegado, las cosas se complican al grado de amenazar a toda la raza humana. La protagonista se verá obligada a colaborar con la tecnología si quiere poner a salvo a la humanidad.

El día de hoy se publicó el primer avance oficial de este largometraje. Los interesados podrán verlo a continuación, ya sea con subtítulos o con el doblaje en español latino.

Avance subtitulado:

YouTube player

Avance doblado:

YouTube player

Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado. Pero cuando el plan se complica, deberá aprender a trabajar con la tecnología para salvar a la humanidad.