At the Heart of Gold: Inside the USA Gymnastics Scandal (Documental) – Soundtrack, Tráiler

El día de hoy, 3 de mayo, se estrena en HBO At the Heart of Gold: Inside the USA Gymnastics Scandal, un largometraje documental dirigido por Erin Lee Carr que le da un vistazo a las impactantes historias de gimnastas sobrevivientes del escándalo de abuso sexual en Estados Unidos en el 2016.

Aprovechando que también hoy mismo se ha publicado el soundtrack oficial de este filme, vamos conociendo un poco sobre lo que trata para después ver su tráiler y escuchar la mencionada banda sonora.

Esta película, que tuvo su premier mundial la semana pasada en el Festival de Cine de Tribeca 2019, revela cómo las valientes víctimas unen esfuerzos para revelar un peligroso sistema que le daba prioridad a las victorias sobre todo.

Aquí conoceremos a gimnastas (activas y retiradas) que entrenaron, compitieron y ganaron títulos y medallas, dándole ganancias a la Federación de Gimnasia de los Estados Unidos. Pero cientos de estas jóvenes atletas fueron abusadas sexualmente por el doctor del equipo nacional, Larry Nassar. Lo que es peor, personal de la Federación ayudó a cubrir estos crímenes para seguir beneficiando a una institución corrupta y los adultos poderosos que mantenían el control.

Los dejamos con el avance y con el álbum musical, el cual incluye 22 canciones de score original compuestos por el matrimonio de Ian y Sofia Hultquist.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1 Gymnasts First
2 Like Flying
3 The Vault
4 Subjectively Judged
5 Dr Nassar
6 The Ranch
7 Athletic Darwinism
8 He Was Our Friend
9 On the Other Side
10 A Unique Personality
11 Grooming Behavior
12 The Basement
13 Twistars
14 MSU
15 Nothing Changed
16 The First
17 Your Truth is My Truth
18 The Rest of Us
19 First Day of Court
20 Broken Soul
21 The Sentence
22 The Fallout

Más en Cine/TV, Música
Les Misérables (Serie de TV del 2019) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler de esta nueva mini-serie que adapta el clásico libro de Victor...

Cerrar