Assassin’s Creed Valhalla (PC, PS5, PS4, XBX, XB1) – Tráiler

Nota Original (30/04/2020):

El día de hoy Ubisoft reveló oficialmente Assassin’s Creed Valhalla, la nueva entrega de la popular franquicia Assassin’s Creed que se lanzará a la venta a finales de este año en la PC, el PlayStation 4 y el Xbox One. Además, será un título de lanzamiento de las consolas de la siguiente generación, el PlayStation 5 y el Xbox Series X.

Valhalla, desarrollado por Ubisoft Montreal, toma lugar en el siglo IX y se centra en Eivor, un rudo guerrero vikingo que lidera a sus camaradas noruegos en batallas en contra del rey Aelfred y los cuatro reinos medievales anglosajones: Wessex, Northumbria, Estanglia y Mercia.

Como Eivor, dirigiremos invasiones épicas tanto en tierra como en mar, usando

El sistema de combate en este videojuego ambientado en la brutal Edad Media de Inglaterra tiene algunas novedades comparado con sus antecesores, como la inclusión de una habilidad que nos permite blandir dos armas. En el apartado RPG, tendremos a nuestra disposición nuevas maneras para crecer como guerrero y lider. También existirá la posibilidad de crear y personalizar mercenarios vikingos que podremos compartir en línea, así como reclutar algunos creados por otros usuarios.

Desde luego, la revelación de Valhalla es acompañado por su tráiler oficial de anuncio, el cual podrán ver desde el siguiente reproductor (que incluye) subtítulos en españo, cortesía de Ubisoft Latinoamérica.

Actualización

(07/05/2020): A una semana de su revelación, se ha publicado el primer tráiler com gameplay de este título estrenado durante el episodio de mayo de Inside Xbox. Se los dejamos a continuación.

Tráiler de Gameplay
Tráiler de Anuncio

En Español:

Subtitulado:

Acerca del juego

CREA TU PROPIA LEYENDA VIKINGA

Conviértete en Eivor, un poderoso saqueador vikingo y lidera a tu clan desde las inclementes costas de Noruega a un nuevo hogar en medio de las exuberantes tierras de cultivo de la Inglaterra del siglo IX. Explora un hermoso y misterioso mundo abierto donde te enfrentarás a brutales enemigos, saquearás fortalezas, construirás el nuevo asentamiento de tu clan y forjarás alianzas para conseguir la gloria y obtener un lugar en el Valhalla.

Inglaterra, en la época de los vikingos, es una nación fracturada llena de amos mezquinos y reinos en guerra. Debajo de todo el caos yace una tierra salvaje y llena de abundancia que espera a un nuevo conquistador. ¿Serás tú?

Más en Videojuegos
Dragon Ball FighterZ (PC, PS4, Switch, XB1) – Tráiler

*Actualización: Tráiler de subtitulado en español de "Goku Ultra Instinto", personaje que estará disponible este 22 de mayo en el...

Cerrar