Assassin’s Creed Mirage (Videojuego) – Tráiler

Después de ser filtrado y confirmado su existencia hace unos días, el día de hoy, durante el evento Ubisoft Forward, se reveló oficialmente Assassin’s Creed Mirage, el siguiente juego principal de la popular y exitosa saga Assassin’s Creed de la compañía francesa Ubisoft que se lanzará en el 2023.

Para quien no lo sabe, la franquicia de mundo abierto, sigilo, acción y aventuras comenzó en el 2007. La trama general de la serie relata una larga lucha ancestral entre dos sociedades secretas Asesinos, individuos que buscan la paz y el libre albedrío, y los Templarios, quienes buscan también la paz, pero a través del orden y el control.

Hasta el momento, se han lanzado doce entregas principales y doce spin-offs, siendo el más reciente Assassin’s Creed Valhalla (2020).

Los primeros cinco títulos se enfocaron en Desmond Miles, un joven descendiente de varios importantes Asesinos de la historia. Él es usado por una gigante empresa llamada Abstergo para encontrar las Piezas del Eden, unos artefactos que son capaces de anular el libre albedrío.

Los juegos con el paso del tiempo han evolucionado, agregando más mecánicas y volviéndose más complejos. La gente de Ubisoft promete que Mirage regresará a las raíces de la franquicia. Aquí nos llevarán al siglo IX, en Bagdad, donde seguiremos a Basin, un joven huérfano con un trágico pasado.

Con la revelación del nuevo videojuego se liberó el primer tráiler cinemático que podrán ver desde el siguiente reproductor que cuenta con subtítulos en español latino cortesía de Ubisoft Latinoamérica.

Tráiler Cinemático subtitulado:

YouTube player