Asesino del olvido (Serie de TV) – Tráiler

El actor Damián Alcázar protagoniza Asesino del olvido, una serie de televisión mexicana del género de drama, crimen y suspenso producida por ViacomCBS International Studios (VIS) y también con las actuaciones principales de  Paulina Gaitán, Ari Brickman y Erik Hayser.

Este show, remake de la bien recibida producción turca Persona / Sahsiyet del 2018, es dirigido por Ernesto Contreras y Jorge Michel Grau contará con diez episodios y se estrenará este mes de octubre en HBO Max.

La trama en la adaptación nos presentará a Pascual Leon (Alcázar), un hombre jubilado de 65 años que vive solo y que desafortunadamente es diagnosticado con Alzheimer. Gracias a esto, Pascual recibe la excusa que necesitaba para saldar una vieja deuda: asesinar uno a uno a aquellos responsables de un terrible crimen antes de que sea demasiado tarde para él.

Cuando los homicidios comienzan, una joven detective (Gaitán) es asignada al caso ya que los crímenes están siendo ligados a ella por el mismo asesino. Por tal motivo, ella deberá buscar en las memorias de su infancia qué es lo que tiene en relación con las “víctimas”. Mientras él olvida, ella debe de recordar.

Hace unos minutos se publicó el primer teaser oficial de esta serie que nos da nuestro primer vistazo al producto final. Los interesados podrán ver el avance desde el siguiente reproductor, cortesía de HBO Max Latinoamérica

En octubre llega Asesino del olvido, un thriller protagonizado por Damián Alcanzar y Paulina Gaitán que cuenta la historia de Pascual, un hombre con Alzheimer quien justo antes de perder la memoria comienza a buscar justicia por un crimen que ocurrió en el pasado.