Asesinato en el Expreso de Oriente (Murder on the Orient Express) – Soundtrack, Tráiler

Asesinato en el Expreso de Oriente (Murder on the Orient Express) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (01/06/2017):

Asesinato en el Expreso de Oriente (Murder on the Orient Express) es una película de producción estadounidense y británica del género de misterio dirigida por Kenneth Branagh y escrita por Michael Green, basada en la novela del mismo nombre de la autora de novelas de crimen Agatha Christie publicada orignalmente en 1934. En la cinta actúan Branagh, Tom Bateman, Lucy Boynton, Olivia Colman, Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Josh Gad, Manuel Garcia-Rulfo, Derek Jacobi, Marwan Kenzari, Leslie Odom Jr., Michelle Pfeiffer, Sergei Polunin y Daisy Ridley y tiene programado su estreno en las salas de cine de Estados Unidos para este 10 de noviembre así como también aquí en México.

La trama sigue a un grupo trece elegantes personas en las primeras décadas del siglo pasado que viajan a través de Europa en un lujoso tren. El misterio y suspenso comienza cuando el medio de transporte se detiene en medio de una zona montañosa congelada y uno de los pasajeros aparece muerto. Todos estos personajes ahora son sospechosos mientras uno de ellos tendrá que resolver el acertijo de quien comenzó el asesinato antes de que el criminal vuelva a hacerlo con uno de ellos.

El día de hoy 20th Century Fox nos presenta el primer tráiler oficial de este largometraje que pueden ver en los siguientes reproductores, ya sea con subtítulos o con el doblaje en español latino. Por cierto, la novela en cuestión fue adaptada a la pantalla grande anteriormente, en 1974, y en la pantalla chica en el 2001. *Actualización (21/09/2017): Se ha publicado un nuevo tráiler de este filme que pueden ver a continuación en su versión con subtítulos en español. *Actualización 2 (03/11/2017): Quien guste escuchar el soundtrack oficial de esta película compuesto por Patrick Doyle, puede hacerlo desde el reproductor que se encuentra debajo de los avances. Esta banda sonora contiene 24 pistas (incluida el tema “Never Forget” interpretada por Pfeiffer) que en conjunto duran casi una hora. Al final de la entrada les dejamos una lista con los nombres de las canciones de artistas varios que suenan en la película.

Tráiler 2 subtitulado:

Tráiler 1 subtitulado:

Tráiler 1 doblado:

Soundtrack:

Pistas:

1. The Wailing Wall
2. Jaffa to Stamboul
3. Arrival
4. The Orient Express
5. Departure
6. Judgement
7. Touch Nothing Else
8. MacQueen
9. Twelve Stab Wounds
10. The Armstrong Case
11. Mrs. Hubbard
12. This is True
13. Keep Everyone Inside
14. Confession
15. Geography
16. One Sharp Knife
17. Ma Katherine
18. True Identity
19. Dr. Arbuthnot
20. Is it Time
21. Justice
22. Poirot
23. Never Forget – Michelle Pfeiffer
24. Orient Express Suite

Canciones en la Película:

ANATOLIAN LONGA – Hassan Erraji
MERRY-GO-ROUND – Duke Ellington
ANY OLD TIME – Billie Holiday with Artie Shaw & His Orchestra
I GET A KICK OUT OF YOU – Leo Reisman and His Orchestra
NEVER FORGET – Michelle Pfeiffer

Basada en el clásico libro escrito por Agatha Christie. Lo que comienza como un espléndido viaje por tren a lo largo de Europa, se convierte en un abrir y cerrar de ojos en uno de los misterios más distinguidos, intrigantes y emocionantes jamás contados. De la novela de la autora de best-sellers Agatha Christie, “Asesinato en el Expreso de Oriente” narra la historia de trece extraños varados en un tren, donde todos son sospechosos. Un hombre luchará contra reloj para resolver el enigma antes de que el asesino vuelva a atacar.

Director: Kenneth Branagh

Guión: Michael Green

Tom Bateman, Kenneth Branagh, Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Josh Gad, Derek Jacobi, Leslie Odom, Jr., Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Marwan Kenzari, Olivia Colman, Lucy Boynton, Manuel Garcia-Rulfo, Sergei Polunin.

Más en Cine/TV, Música
Maroon 5 – Discografía (2002-2017)

Escucha todos los álbumes de estudio de esta banda de pop rock, incluyendo el nuevo disco "Red Pill Blues" lanzado...

Cerrar