Antigraviator (PC, PS4, XB1) – Soundtrack, Tráiler

El próximo 6 de junio se lanzará a la venta en la PC (Steam) y las consolas PlayStation 4 y Xbox One el videojuego de carreras Antigraviator. Aprovechando que el hace unos días se publicó su tráiler de lanzamiento y su su soundtrack oficial, vamos hablando un poco de este título desarrollado por Cybernetic Walrus para después ver el avance y escuchar la banda sonora para esperar un par de semanas más en lo que está disponible el juego.

La historia en Antigraviator sucede en el año 2210, donde el deporte de las carreras ha evolucionado más allá de los límites. Las nuevas capacidades de terraformación y los avances científicos en el campo de la antigravedad dieron luz a un nuevo espectácilo: el torneo “Atigravitator”.

Los jugadores tendremos que conducir en escenarios detallados con peligros de alta velocidad a bordo de vehículos llamados “Grav” en tres distintos modos de juego a través de cuatro diferentes mundos con tres pistas cada uno. Podremos competir contra un amigo ya sea en línea o localmente (con pantalla dividida). Será posible utilizar minas, lanzar misiles y algunos otros trucos para sabotear a los contrincantes. Desde luego, podremos personalizar nuestros Grav con actualizaciones para tomar ventaja en las competencias.

Aquí los dejamos con el más reciente avance y el álbum musical, el cual contiene 16 canciones compuestas por Michael Maas que en conjunto tienen una duración aproximada de 30 minutos.

Tráiler de Lanzamiento:

Soundtrack:

Pistas:

1 Antigraviator (Main Theme)
2 Cryon Terminal
3 Drifters Paradise
4 Blue Marble
5 Michaels Bay
6 Nevelmale Pass
7 Nexus Wastes
8 Northern Ring
9 Nososs Grill
10 Polar Cavern
11 Serpentine Valley
12 Skydome City
13 Spiral Drop
14 Square Creek
15 Trappist Station
16 Vengo Canyon

Más en Música, Videojuegos
¿Quién Mató a los Puppets? (The Happytime Murders) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Tráiler oficial subtitulado en español del filme de comedia para mayores de edad con Muppets de de Henson Alternative,...

Cerrar