Another Evil – Soundtrack, Tráiler

Another Evil es una película independiente de comedia y terror escrita y dirigida por Carson Mell y con las actuaciones de Steve Zissis, Mark Proksch, Steve Little, Jennifer Irwin y Dan Bakkedahl. Esta cinta tuvo su premier a mediados del mes de marzo del año pasado durante el Festival de Cine de South by Southwest (SXSW) y se estrenará al público en general en las salas de cine (de manera limitada) y en servicios de video en demanda en Estados Unidos este 5 de mayo.

Dan Pappadakis (Zissis) es un tipo ordinario que cuando se encuentra en su casa vacacional descubre, para su mala fortuna, que el inmueble está embrujado con un fantasma. Por supuesto que él y su esposa Mary (Irwin) quieren deshacerse del problema, por lo que acuden a un “experto” que en realidad no les resuelve la situación. Dan entonces decide buscar otra opción sin decirle a su mujer y es así como conocerá y contratará a Os Bijourn (Proksch), un exorcista profesional que promete liberar la casa de las entidades. Dan y Os pasarán una semana juntos en el inmueble vacacional implementando diversas y raras trampas para fantasmas y llegará el momento en el que Dan preferirá que no se haga ya nada cuando se vuelve aparente el hecho de que una maldad más grande se agregó a su casa (y que él mismo contrató).

Aquí les dejamos el avance oficial y bajo éste encontrarán un reproductor con el soundtrack oficial del filme con música original de White Dove.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1 Soul in Fire
2 Nothing at All
3 Another Evil
4 Spirit Contained
5 I Saw the Devil (CAS’L)
6 The Cleansing
7 Holy Shadow
8 Cursed by a Priest
9 Grading the Ghosts
10 Wilting Os
11 Satan Restrained
12 The Second Burial
13 Jesus n Me (CAS’L)
14 Ghosts Aren’t Stupid
15 Showdown at Chipmunk Rock
16 The Decision (Another Evil Reprise)
17 Hell Before Heaven

Más en Cine/TV, Música
Cómo ser un Latin Lover (How To Be A Latin Lover) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack y conoce las canciones que suenan en esta película de comedia con Eugenio Derbez y Salma...

Cerrar