Annabelle 3: Viene a Casa (Annabelle Comes Home) – Soundtrack, Tráiler, Reseña

Annabelle 3: Viene a Casa (Annabelle Comes Home) – Soundtrack, Tráiler, Reseña

Nota Original (03/15/2019):

El día de hoy Warner Bros. Pictures reveló un brevísimo teaser de Annabelle 3: Viene a Casa (Annabelle Comes Home), la película estadounidense de terror sobrenatural y tercera parte de la saga de Annabelle y séptima cinta de la franquicia de horror de El Conjuro (The Conjuring).

La nueva entrega de esta popular muñeca es escrita y dirigida por Gary Dauberman (su debut como director de un largometraje), basada en una historia de Dauberman y James Wan, y con las actuaciones de Mckenna Grace, Madison Iseman, Katie Sarife, Patrick Wilson y Vera Farmiga (estos dos últimos actores vuelven a interpretar sus papeles de Ed y Lorraine Warren). Tiene programado su estreno en salas de cine de México para este 27 de junio.

La historia en esta entrega toma lugar posteriormente a los eventos de la primer película de Annabelle (2014), antes de El Conjuro 2 / The Conjuring 2 (2016) y poco después del inicio de El Conjuro / The Conjuring (2013), y se enfocará en la titular muñeca que ha sido encerrada en la caja de cristal dentro del museo de los Warren. En esta ocasión, Annabelle pondrá en peligro la vida de Judy (Grace), la hija de los Warren.

Para los que deseen leer nuestra opinión de esta película, les dejamos aquí abajo una sección con nuestra Reseña.

Con la moda de las megafranquicias en el cine, es ya común esperar de vez en cuando una nueva entrega principal o un spin-off de una saga popular. Tal es el caso de Annabelle 3: Viene a Casa, la tercer película de terror esta muñeca, séptima cinta del universo de El Conjuro. Los que ya han visto todos estos filmes (incluyendo la más reciente, La Maldición de la Llorona) no podrán dejar pasar esta nueva secuela.

Los cinéfilos acostumbrados al terror desafortunadamente no hallarán muchos sustos aquí, al menos nada sobresaliente en los primeros dos tercios de la película (desde luego, habrá más de uno que salte de su asiento en algunas escenas predecibles gracias al alto volumen de audio en la sala del cine).

Aun así, Annabelle 3 tiene puntos positivos, principalmente dos: uno es el hecho de introducir más humor (en la función de prensa hubo más carcajadas de lo que uno espera), dando un enfoque fresco; y el otro es que, como se explora el hogar de los Warren, el universo de la franquicia se expande bastante al mostrarnos nuevos espectros y entes malignos que seguramente veremos en el futuro.

Si los decepcionó el filme de La Llorona y están indecisos en ver una vez más a Annabelle, tengan por seguro que serán mejor entretenidos viendo esta tercer entrega de la muñeca.

 

Tráiler 2:

Soundtrack:

Pistas:

1. Doll Opening
2. cemetery pulls
3. it’s the Doll
4. Doll container
5. Annabelle Comes Home
6. cross keepsake
7. priest follows
8. no secrets
9. locked away
10. artifact room
11. Doll drops
12. lost somebody
13. life somehow
14. led to Doll
15. miss me
16. sometimes see things
17. feely Meely
18. gone missing
19. bedtime tale
20. artifact leading
21. you did this
22. Doll slumber
23. cathode force
24. drawn by voices
25. coins roll
26. the Ferryman
27. color wheel
28. wants a soul
29. red eyed hunt
30. armor tells
31. hauntings compel
32. locked behind glass
33. talk somewhere else
34. birthday made
35. good out there
36. wheel traces doll

Canciones en la Película:

“Band Of Gold” – Freda Payne
“These Eyes” – The Guess Who
“Here Comes Captain Kangaroo” – Lynn Ahrens
“Day After Day” – Badfinger
“Baby Blue” – Badfinger
“Twinkle, Twinkle, Little Star” – Jane Taylor
“Boston Bust Out” – Jimmy McGriff
“(There’s) Always Something There to Remind Me” – Stanley Turrentine
“Happy Birthday To You” – Patty Hill and Mildred J. Hill
“Everything I Own” – Bread
“Cues from CIRCLE OF FEAR” – Billy Goldenberg and Robert Prince
“Hangover” (From “Love American Style”) – Charles Fox and Arnold Margolin
“Dancing in the Moonlight” – King Harvest

Decidida a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la sala de artefactos con llave en su casa, colocándola “a salvo” detrás de un vidrio sagrado y alistando la bendición santa de un sacerdote. Pero una noche profana de horror aguarda a que Annabelle despierte a los espíritus malignos en la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warrens, Judy y sus amigas.

(20/06/2019): A una semana de su estreno se ha publicado el soundtrack oficial de esta cinta. Mientras esperamos unos cuantos días más a que esté disponible en salas de cine, vamos escuchando esta banda sonora que cuenta con canciones de score original compuestas por Joseph Bishara. Encontrarán este álbum musical desde el reproductor que está debajo del más reciente avance. Al final de la entrada les dejamos una lista con algunos de los nombres de las melodías de artistas varios que suenan en el filme.

(30/03/2019): WB Pictures Latinoamérica nos comparte el tráiler completo subtitulado en español de esta película. Lo pueden ver en el siguiente reproductor que reemplaza al teaser anterior. También se confirma su fecha de estreno en México para el 28 de julio.

Más en Cine/TV, Música
Apocalipsis Zombie (Redcon-1) – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack y ve el tráiler subtitulado y doblado al español latino de este filme británico de terror y...

Cerrar