Angel of Mine – Soundtrack, Tráiler

Noomi Rapace protagoniza Angel of Mine, una película de producción estadounidense y australiana del género de drama y suspenso, dirigida por Kim Farrant y escrita por Luke Davies y David Regal. La cinta, que también cuenta con las actuaciones de Yvonne Strahovski, Luke Evans, Annika Whiteley, Richard Roxburgh y Rachel Gordon, tendrá su premier mundial dentro del Festival Internacional de Cine de Melbourne 2019 para después estrenarse en cines seleccionados y servicios de video en demanda de Estados Unidos este 30 de agosto.

Rapace interpreta a Lizzie, una mujer que siete años atrás sufrió la muerte de su hija bebé a causa de un trágico accidente en la capital australiana. En el presente, ella se encuentra luchando por mantener la custodia de su hijo mientras trata su depresión. Es aquí cuando conoce a Lola, una pequeña niña que, según ella, es la viva imagen de su propia hija. A partir de allí, Lizzie se sumergirá en una obsesión por Lola: se hará amiga de su madre (Strahovski) y la seguirá a todos lados, lo que hará que salgan a la luz viejos secretos. Cuando Lizzie queda talmente convencida de que Lola es suya, la situación empeorará y nadie estará a salvo.

Lionsgate ha publicado el tráiler oficial de este filme que los interesados podrán ver desde el siguiente reproductor. Al final de la entrada les dejamos una lista con los nombres de las canciones que suenan en este largometraje como parte de su soundtrack.

Tráiler:

Canciones en la Película:

“Party Like We” – Celestial Twinz
“The Glass is Half Empty (Instrumental)” – John Swanson
“Midnight Reflections” – Steve Rice Combo
“The Four Season, Violin Concerto in E Major, OP 8 No. 1, RV 269 ‘Spring’ II.” – Nils-Erick Sparf, Drottningholm Baroque Ensemble
“Trumpet after Hours” – Steve Rice Combo
“Heaven N Cindy” – The Five Boroughs
“My Rosie” – Annika Whiteley & Gabe Noel

More in Cine/TV, Música
On Becoming A God in Central Florida (Serie de TV) – Tráiler

*Actualización: Tráiler completo de "On Becoming A God in Central Florida", serie de comedia oscura protagonizada por Kirsten Dunst

Close