Anaconda (Filme del 2025) – Tráiler

Los actores Jack Black y Paul Rudd protagonizan Anaconda, una película estadounidense del género de acción, comedia y terror dirigida por Tom Gormican y escrita por Gormican y Kevin Etten. Este par han colaborado también en las cintas El Peso del Talento / The Unbearable Weight of Massive Talent y Un detective suelto en Hollywood: Axel F. / Beverly Hills Cop: Axel F.

Anaconda es en realidad una reinterpretación del filme de 1997 del mismo nombre y la sexta de toda la saga. También cuenta con las actuaciones de Steve Zahn, Thandiwe Newton, Daniela Melchior y Selton Mello.

Esta nueva producción de Columbia Pictures y Fully Formed Entertainment tiene programado su estreno en salas de cine de su país de origen para este 25 de diciembre. Aquí en México la podremos ver en la pantalla grande próximamente.

Aquí seguiremos a dos amigos Doug McCallister (Black), un camarógrafo de bodas, y a Ronald Griffen (Rudd), un actor que solo participa como extra, quienes deciden hacer algo importante con sus vidas: rehacer el largometraje favorito de sus juventudes, Anaconda, quien fue estelarizada por Jennifer Lopez. Para lograrlo, viajan hasta la selva amazónica preparados para filmar. Pero todo se sale de control cuando una verdadera y gigante serpiente comienza a perseguirlos.

Los dejamos con el tráiler oficial con subtítulos y el doblaje en español latino que nos comparte Sony Pictures México.

Tráiler subtitulado:

YouTube player

Tráiler doblado:

YouTube player

Doug (Jack Black) y Griff (Paul Rudd) son muy buenos amigos desde que eran niños y siempre han soñado con hacer un remake de su película favorita de todos los tiempos: el «clásico cinematográfico» Anaconda. Cuando una crisis de mediana edad les anima a lanzarse por fin a la aventura, se adentran en la selva amazónica para empezar a rodar. Pero las cosas se ponen serias cuando aparece una anaconda gigante de verdad, convirtiendo su caótico y cómico plató de rodaje en una situación mortal. ¿La película que se morían por hacer, podría ser la que les mate?

Light