An Ordinary Man – Tráiler

Ben Kingsley protagoniza An Ordinary Man, una película de drama estadounidense escrita, co-producida y dirigida por Brad Silberling, y también con las actuaciones de Hera HilmarPeter Serafinowicz. Esta cinta tuvo su premier mundial en abril del año pasado en el Festival de Cine Internacional de Bari 2017 (Italia) y se estrenará en salas de cine y servicios de video en demanda de Estados Unidos este 13 de abril

La trama en este filme se centra en un infame criminal de guerra y antiguo general (Kingsley) que vive su vida escapando de las autoridades internacionales, aunque le haga pasar momentos difíciles a la gente que lo cuida ya que no le gusta mantenerse escondido y disfruta de dar caminatas en las ciudades él solo. Cuando de repente es transferido a otro escondite, comenzará una relación con una nueva joven sirvienta (Hilmar). Pero después de un tiempo él descubrirá que en realidad ella es una agente contratada para protegerlo, por lo que el hombre tomará una decisión que afectará drásticamente su vida y la de la sirvienta. Mientras la búsqueda por el ex-general se intensifica, él se dará cuenta que es ella la única persona en que puede confiar.

Aquí les dejamos el tráiler oficial de este largometraje, el cual tiene un titulo similar (en inglés) a otra película estelarizada por Kinglsey, A Common Man (2013).

More in Cine/TV
Titanes del Pacífico (Pacific Rim) – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack compuesto por Ramin Djawadi de este filme de Guillermo del Toro y prepárate para su secuela

Close